¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Horizonte34

Soy nueva, así que mientras miro donde saludaros, deciros que soisssssssss la lecheeeee, jejejej... Muchísimas gracias por ser como sois antetodo y echarnos una mano sin pedir nada a cambio. Un besote muy muy fuerte.

Barna63



josezlan


papelillo

Hola a todos,estoy buscando información de los recursos de evaluación de tercero de primaria de la casa del saber santillana de cono y de lengua.
Alguien puede ayudarme?
Saluditos. :o




klejano

Buenos días a todos y todas. Estoy intentando acceder al archivo que contiene recogidas la ingente cantidad de webs que habéis recopilado, pero no hay forma, sólo encuentro el enlace al post donde se iban colocando. Si alguien tiene la amabilidad de enviármelo, se lo agradecería muchísimo. Mi correo es: kleuto@yahoo.es
Gracias.

Rubi

Please, me gustaría tenerlo yo también para el curso que viene.
Mi correo es tirolinatirolina@yahoo.es
Gracias.  anaidanimo

caddie


ChusCyL

Los archivos desaparecen cuando nuestro javi_24 se aburre y se dedica a limpiar (que nooo  ;)  anaidbesos)


Por causas ajenas a nuestra voluntad no hay actulizaciones posteriores a diciembre de 2010. A la espera de que las circunstancias nos permitan retomar el proyecto, os adjunto el documento en cuestión  -  8) 8)  anaidrisa -

Si los moderadores lo creen oportuno se podría colocar en la primera entrada aclarando que es la última actualización. Gracias  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Iam tempus est agi res


uli

Porfa alguien me puede pasar esos enlaces , soy de primaria y no consigo verlos corazonpan Muxísimas graciassssssssssssssssssssssssssssss  anaidpreocupados

rosa_negra

Hola a tod@s. Yo tampoco puedo acceder al documento, por favor mandádmelo a yeyeita34@hotmail.com . Muchas gracias por adelantado :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'