¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonjaramargo

Cita de: carmengloria en 24 Septiembre, 2011, 18:19:47 PM
Cita de: carmengloria en 18 Septiembre, 2011, 19:03:16 PM
Cita de: carmengloria en 09 Septiembre, 2011, 23:25:10 PM
Cita de: ramonjaramargo en 06 Septiembre, 2011, 21:50:52 PM
Está a la mitad más o menos de la página anterior. Chus lo subió, saludos
pues yo he pinchado y no me sale bien, mi correo es:  calumeru@hotmail.com  por si alguien me lo pudiera mandar.
Muchas Gracias
sigo sin poder tenerlo. Si alguien me lo pudiera mandar..... lo agradecería

todavia no ha habido ningun alma caritativa, por favor mandarmelo, pues ahora lo he intentado pero me sale un archivo en Excel ¿?
es que es un excel  :)
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

carmengloria

Cita de: ramonjaramargo en 24 Septiembre, 2011, 22:06:02 PM
Cita de: carmengloria en 24 Septiembre, 2011, 18:19:47 PM
Cita de: carmengloria en 18 Septiembre, 2011, 19:03:16 PM
Cita de: carmengloria en 09 Septiembre, 2011, 23:25:10 PM
Cita de: ramonjaramargo en 06 Septiembre, 2011, 21:50:52 PM
Está a la mitad más o menos de la página anterior. Chus lo subió, saludos
pues yo he pinchado y no me sale bien, mi correo es:  calumeru@hotmail.com  por si alguien me lo pudiera mandar.
Muchas Gracias
sigo sin poder tenerlo. Si alguien me lo pudiera mandar..... lo agradecería

todavia no ha habido ningun alma caritativa, por favor mandarmelo, pues ahora lo he intentado pero me sale un archivo en Excel ¿?
es que es un excel  :)

:-[ Perdón, jejeje. Entonces lo abro y que pincho en los cuadritos donde pone por ejemplo: actividades interactivas, .... hay que lío!! Gracias


ramonjaramargo

no, pinchas en el enlace, está a la izquierda del todo  :)
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Iván_EP

Soy mongolo, también me ha pasado.Tan solo hay que desplazar la barra hacia la izquierda. Es que tal como aparece parece que la hoja de calculo comienza en la columna donde pone si es primaria o infantil.


carmengloria

es verdaddddd!! hay que torpe, como no se me ha ocurrido, justo cuando lo he hecho he leido el mensaje tambien de Ivan. Ya somos dos, jajajjaja
Millones de gracias y a quien lo ha subido enhorabuena!! da gusto entrar en el foro, siempre hay gente y recursos para todo. corazonpan

paos

hola chus y ramon y visitas, soy nueva aquí, y he de decir que me he incorporado tarde  anaid4 ya que han retirado los enlaces que habíais colgado, por favor, os importaría volver a mostrarlos. Muchas gracias.  anaidbesos

paos

AH!! YA LO VI!!!  :o  eso me pasa por no leer la letra pequeña  ;).

Menudo trabajo os habeis currado, muchas gracias.  anaidbesos

blancamusica



parcellla

Muy buenas tardes necesitaría unas fichas de evaluación de controles de Conocimiento del medio, ya que mi compañera de clase de 5º de primaria que da clase a el mismo curso que yo me ha pedido que vaya a esta pagina para poder enviarselas por la razón de que este año han cambiado diversos contenidos de su libro su editorial es SM
mi correo es: parcellla@hotmail.com
Muchas gracias de antemano

Silvia1983

Buenas tardes, soy nueva en el foro y creo que ya he llegado tarde.. pq pone que el administrador ha elminado los archivos adjuntos, habría alguna manera de recuperar esos archivos para yo poder tener acceso a ellos, gracias por adelantado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'