¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fotos foreras

Iniciado por javi_24, 04 Septiembre, 2010, 09:15:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

remedios7

Pido el paso por paso para hacer esos niños...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

a.r.a

Cita de: Casidori en 05 Septiembre, 2010, 15:32:19 PM
Cita de: Isamo en 05 Septiembre, 2010, 14:19:57 PM
CVCHuelva, yo quiero unoooo, buenísimos tus niños, ¿los haces tú?

yo también, yo también!!!!!!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
y yooooooooo!  adoraranad ;D

galadriel

Juer, sois todos de peluche o de dibus. A ver si voy a estar en Matrix y yo sin enterarme?



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Be friki, my friend.

CVCHUELVA


Oh, isamo, casidori, remedios, arita, gracias, es una satisfacción para una madre que sus hijos sean tan bien recibidos  y eso me llena de orgullo  anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Espero no decepcionaros  adoraranad pero son adoptivos   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos y vosotras también podréis adoptar uno por menos de 6 euritos   anaid3 ¿dónde? os pongo el enlace. Debajo de la imagen viene un texto y ahí está el enlace para poder tener uno de esos adorables descendientes de mi avatar. anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

http://www.peluches.net/p/635

anaidbesos anaidanimo anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

MamáCobaya

Qué meganiños más hermosos, jejejje...pero si viérais la foto que les he sacao hoy a mis sobrinos, pero es que aquí no sé yo si subirlas...En fin, que os vayáis animandoooooooooo...besotes...

Patrici@ Hy

Un beso a MC por ese avatar tan bonito, un paisaje idílico sin duda. anaidaplausos

Patrici@ Hy

Cita de: Patrici@ Hy en 11 Septiembre, 2010, 18:35:10 PM
Un beso a MC por ese avatar tan bonito, un paisaje idílico sin duda. anaidaplausos
Ay, que me he equivocao de post, pero mantengo lo dicho kermitcarillas

MamáCobaya

Cita de: Patrici@ Hy en 11 Septiembre, 2010, 18:36:17 PM
Cita de: Patrici@ Hy en 11 Septiembre, 2010, 18:35:10 PM
Un beso a MC por ese avatar tan bonito, un paisaje idílico sin duda. anaidaplausos
Ay, que me he equivocao de post, pero mantengo lo dicho kermitcarillas

Ahhhhhhh jajjajajaja. Bueno, no había leído el post, jajajaja. Pos te pongo foto forera con mi paisaje idílico para que te inspires y te relajes cuando estés estresad@ Okis???  Feliz sábado a todos y que os cunda...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MamáCobaya

Bueno, como esto está algo muertito, paso a poner una foto del divino de Meo en su sesión de masaje diaria antes de irse a dormir. Me negaréis que es guapo, vamos!!!! cejasnena

Pero qué buena madre soy, joer!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Isamo

Jajaja, se le nota muy tranquilete sí! jejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'