¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Al parecer están paradas todas las bolsas según estoy leyendo por el foro. No se cual es el motivo pero los movimientos están siendo mínimos (en nuestro caso ni uno hoy, a ver si en la actualización de las 2 nos sorprenden)

akme1984

#51
Acaban de llamar a otro.
Curiosamente la chica que estaba la última en la lista ha mejorado 3 o 4 puestos.
Algo no me cuadra.


zocter

quizá la hayan llamado de otra bolsa...

ojala estas sean todas vacantes pq sino mal vamos, aunque bajar 1 puesto por dia tampoco esta mal del to jeje

otra cosa, desde que llaman hasta que esto se actualiza llevará un tiempo no?? pq no creo que sea llamar y actualizar direcamente, aunque a saber

akme1984

Hola de nuevo.
He estado revisando los que están en la otra bolsa y las cuentas ya me cuadran.


Ygriega

Creo que se actualiza cada hora pero no me hagas caso.

akme, piensa que hay gente en nuestra bolsa que estará en otra bolsa, y al aceptar la otra salen directamente de esta.

Yo tengo la esperanza de que las clases empiezan el lunes y quieren ahorrarse dinero hasta esa fecha. Que el día 15 en la mayoría sólo fue la presentación.

akme1984

Hola.
He llamado a la  delegación de Granada y me han comunicado que ya no hay ninguna vacante, ni en nuestro cuerpo ni en Informática PES.
:(
Esperemos que no pase en todas las delegaciones lo mismo.

sherman

Pues hoy a mi no me cogen ningun telefono... En granada es normal que no haya nada, han pasado al menos 3 compañeros por delante de la primera de la lista porque solo tiene pedida Granada...

A ver que pasa, se supone que los viernes son días buenos....

akme1984

Acabo de observar que en Informática PES han llamado a mas de 6 esta mañana.
Quizá nos empiecen a llamar por la tarde.


LlamaYa

Según mi experiencia en 2008 los viernes casi no llamaban, eran los lunes cuando se daba el máximo.

sherman

Pues acaban de llamar a uno!!!! Tenía todas las provincias puestas ¿quien habra llamado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'