¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bondocente

¡Hola!A todos los de música en P.E.S. tras el número raquitico de vacantes, que han sido 7 menos que en las provisionales. Y además, muy pocas en proporcion a lo que deberian haber dado. Sabe alguien si esto va a quedarse así?Porque es que con esto, los aspirantes lo tienen ultra chungo.

ars-musicae

Hola! No sé sabe nada hasta que se active la bolsa y se vea el movimiento diario. Soy interina con algún tiempo de servicio y lo veo chungo para mí. Es mejor no esperar nada y despues llevarte la alegría.
Ahora toca tener mucha paciencia. ;D


bondocente

Mensaje para los interinos de música que al menos tengan 5 años de tiempo de servicio, ¿han recibido llamada u informacion estos días tras la adjudicación definitiva?Relativa logicamente para ver si cogeis algo.


violini

Pues esperemos que no se quede así y den muchas vacantes telefónicas aunque no se puede esperar mucho.
Alguien que pertenezca a la bolsa de música desde antes de 2008 puede decir si ha pasado esto algún año más y luego ha mejorado con las telefónicas? no es normal que se hayan comido con patatas 70-80 vacantes que podrían haber salido perfectamente.
A ver cómo inauguramos la apertura de bolsa la semana que viene.
Bondocente, eres interino?


bondocente

Si que lo soy, es más, yo esperaba y espero un número asi de vacantes como el que has dicho, que tampoco es una maravilla pero es acorde con los interinos que estamos. Es que me resultaría paradogico que hace 2 años con mi nota de oposicion trabajara medio año y con 9 meses ahora no trabajase nada. Y la bolsa no se me ha puesto nadie delante. En fin, pues eso, si algun interino veinteañero o quinceañero o de por lo menos 5 años de tiempo de servicio puede comentar si ya lo han llamado en estos días (aún no ha salido la bolsa) que lo comente y cuente la situacion.

Saludos

corchea7

Yo tengo seis años de tiempo de servicio y no he recibido ninguna llamada.

bondocente

Cita de: corchea7 en 10 Septiembre, 2010, 19:16:37 PM
Yo tengo seis años de tiempo de servicio y no he recibido ninguna llamada.

Aja, bueno primero tendrían que recibirla los veinteañeros y quinceañeros corchea, en fin, a ver si tienes suerte y antes de que abran la bolsa te llaman. Pero lo digo por los veinte y quinceañeros que estarán tan alarmados como nosotros.

Marianang

Albaynaner creo que es de las que tiene mas tiempo de servicio del foro, a ver si ella nos da una buena noticia.
Por cierto, alguien os da alguna explicacion a esto??
Yo no estoy sindicada, ni lo pienso hacer despues de ver como pasan, pero los que lo estais deberiais presionar porque me parece una barbaridad lo que van a hacer este año con nosotros.
Yo creo que lo que dice ars, es lo mejor que nos olvidemos este año de trabajar porque nos amargaremos con la p.................. bolsa.
Chao


violini

Pues eso lo veremos en breve, pero me parecería una barbaridad que no trabajasemos ni los interinos. Me parece qque esto debe ser una estrategia o algo así porque no es normal ese recorte que nos han pegado. A ver qué pasa la semana que viene, pero me acuerdo perfectamente de la primeras semanas de este curso y han sido un verdadero asco, como en este año pase igual con despedirnos de currar tenemos bastante.
Según  me ha comentado una amiga de aquí de Almería, la bolsa de primaria bajó más de 600 puestos en esta semana y esa es una de las especialidades de primaria que ha sufrido bastante recorte en cuanto a vacantes. Yo creía que bajaba pero no tanto.
Por cierto, sabéis si al final llaman los directores a los interinos o lo hace la delegación? las delegaciones ya sabemos cómo pasan de nosotros, está por ver si mejoramos con la decisión de los dires.
Hasta pronto

anaviolin

 Hola. Yo tengo una pregunta, que lo mismo es absurda, pero en estas fechas, viendo el panorama y sin saber qué hacer durante el año por si llaman o no... A ver, si había 105 plazas, y han dado 4 vacantes, por qué al mirar los destinos pone que hay 209 registros?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'