¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

violini

Porque hay están los que han sacado plaza este año y algunos provisionales y también las comisiones de servicio y los desplazados por falta de horario. So le das a ordenar por puntos podrás comprobar que son 4 las adjudicaciones que pertenecen a interinos con tiempo de servicio.

Syrinx

En el curso 2008/2009 trabajaron todos los interinos y todos los aspirantes que entraron en bolsa tras aprobar las oposiciones de 2008 (si no todos, casi todos). Es más, los aspirantes empezaron a trabajar desde octubre!! ¿Tanto ha cambiado la situación de Música como para que este año no trabajen ni los interinos? Me parece escalofriante :S
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.


Marianang

Pues si, yo con un cinco y poco empecé en Noviembre.
Mi opinión es que puede que quieran quitar nuestra especialidad, otra opción es que no se jubile gente, al ser una especialidad más o menos joven, lo mismo apenas hay jubilaciones.
La verdad es que no le encuentro explicación a esto, si han dado 4 vacantes prepararos para las plazas de 2012, si es que se convocan...........................

corchea7

Creo que el curso pasado dieron 129 vacantes, ahora estan ocupadas 105+4, con lo cual deberían quedar aún 20 vacantes mínimo.


violini

#14
Cita de: Marianang en 11 Septiembre, 2010, 12:44:32 PM
Mi opinión es que puede que quieran quitar nuestra especialidad,
Joer que mensaje más drástico, no? se me ha puesto la carne de gallina.
Pero entonces, también querrán quitar otras como F yQ, EF, dibujo, biología, etc si atendemos al número de vacantes.
Vamos a ser, si cabe, un poco racionales y a no desesperar más aún. Cómo van a quitar la música de secundaria?
A ver las vacantes que sueltan en las telefónicas y si hay que tirarse a la calle en huelga todos los músicos o encerrarse en huelga de hambre o lo que queráis contad conmigo para todo que no estoy dispuesto a ver cómo nos ningunean

POr cierto, más arriba escribí "hay" en lugar de "ahí", perdonad el lapsus, es que duele a la vista

Marianang

Siento ser tan pesimista, pero la situación esta mal.
En cuanto a lo que dice corchea, ademas de las 20 que quedan todos los años se han dado nuevas, unas 80 y si no mira el cuadro que esta por el foro.
Chao

Syrinx

Cita de: Marianang en 11 Septiembre, 2010, 14:26:45 PM

En cuanto a lo que dice corchea, ademas de las 20 que quedan todos los años se han dado nuevas, unas 80 y si no mira el cuadro que esta por el foro.
Chao


¿Qué cuadro?
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

                2005/06   Plazas 2006    2006/2007   2007/2008  Plazas 2008    2008/2009   2009/2010    Plazas 2010       2010/2011

    MÚSICA     174          100                158            153              120             118           129               105                  4


Hay un cuadro, pero no lo encuentro ahora, aqui tienes el seguimiento de vacantes de todos los años, como ves siempre salen unas 80 plazas nuevas, este año 20 menos.


violini

Ese cuadro también llegué yo a verlo y se corresponde con lo que pone Marianan. Yo no creo que esto se quede así, sólo digo eso

albaynaner

Hola!!!la cosa anda mal,verdad?yo ya soy oficialmente una parada,despues de 10 años,quien me lo iba a decir?pues,SIIIII.
quiero deciros que anda el rumor de que estan llamando a la gente....y que yo sepa no es asi,hasta que no abren la bolsa,bno llaman a nadie,diferente es aquellas personas,que por error de la administración se han equivocado,como a una chica,que la han mandao a Garrucha y al llegar a el ies,ve
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'