¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corchea7

Pues, ya he recibido la llamada.

Descolgó primero Sevilla, una sustitución para dos meses.

Espero que el resto tenga destinos con algo más de tiempo.

Suerte a tod@s !!!!!


violini

Bueno, pues enhorabuena y que se alargue más, que ya sabes cómo es esto. Y no te han dado ni a elegir ni nada? pues vaya plan, no?

Por cierto, creo que te llamaron por la tarde, verdad corchea?

Que te vaya muy bien en el destino


corchea7

Hola, violini !!!

Sí, me han llamado sobre las cuatro de la tarde.

No me han dado a elegir, así que sólo me habrán llamado a mí. Se trata de una licencia de estudios que termina el uno de diciembre.

Mañana carretera y manta !!!!






trb70

Hoy han llamado a cuatro y sustituciones creo, que mal veo la cosa, felicidades corchea7, vaya plan que tenemos los de música, que recortazo impresionante, hoy llaman para gente que tiene más de 5 años de servicio y a la carretera sin más.CALIDAD!!!!!!!!!
En que empresa no se es fijo con esa cantidad de años y nos lo chupamos todo.
Yo estoy en un centro llegando el último mono y con más experiencia que la mayoría de mis compañeros/as.
En fin, alguno dirá, esto es lo que hay y se quedará tan pancho. Conformistas!!!!!!!


violini

Pero más vacantes debe de haber, no? lo que no está bien, por ejemplo, es que alguien con menos tiempo de servicio coja vacante mientras otro que tiene mas esté de sustituciones, pero yo creo que darán algunas más, todos los años dan hasta octubre bien entrado según dicen.
Bueno, en estos tiempos que corren, por lo menos estáis trabajando, a mi me quedan más de 60 puestos

A ver que tal se da el día de hoy. Esta semana llevamos en total 30 bajadas

Marianang

Hola a todos,
Comprendo tu indignacion trb70, yo pensaba que tambien darian vacantes, pero parece que no.
De todas formas lo mismo despues se convierten en vacantes, nunca se sabe, pero supongo que ya no teneis el cuerpo hecho a estar con el sobresalto si mañana sera mi ultimo dia de trabajo.
Tiene que ser duro, estar un monton de años sin ese tipo de preocupaciones y de nuevo volver a los comienzos, pero es lo que nos ha tocado.
En cuanto a la bolsa, a ver como va hoy, esperemos que se anime alguna delegacion a llamar, yo ya he bajado en una provincia del 30, la verdad que la diferencia entre general y provincias este año es impresionante, seguramente nos llamen antes por eso, pero los pobres que hayan puesto una sola se van a quedar meses estancados, en fin no sigo que me deprimo.
Suerte para el dia de hoy  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Es cierto compañera, eso es lusto lo que yo pensaba este año, que la variación entre provincias y la general es enorme, por eso, es cuestión de

suerte. Hay muchos compañeros que sólo tienen pedido Granada, y esta delegación llama muy poquito y siempre suele hacer tapón, al igual que

pasa con Málaga, sin embargo es raro ver a una persona que tiene sólo Almería o Córdoba o Sevilla estar más de 3 ó 4 días el número 1.

Quizá podamos trabajar antes que el año pasado por ese motivo, aunque nunca se sabe, también es cuestión de suerte.


Hoy no llaman? que raro verdad  >:(

ars-musicae

Yo solo cuento con las sustituciones, en los dos años anteriores me llamaron el 29 y 30 de septiembre, y me dieron una sustitución.

Ánimo brujakermit brujakermit brujakermit


violini

Bueno, bueno, 6 puestos, no está nada mal por ahora


JOSSANSAN

seis no , cinco puestos pero ojala baje alguno más , suerte para todosssssssss  brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit angelitoara aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'