¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Pues no se tú, pero yo he bajado 6 puestos segurísimo

Que siga la rachita que ya llevamos 36 esta semana

ars-musicae

Ya acumulamos 7 bajadas en el día de hoy...¿no me van a dejar mudarme con tranquilidad? :o


violini

Pues ahora ha sido de Granada o Jaén porque la número 1 tenía esas 2 provincias solicitadas. Pues al final 8 puestos hoy, lo que hace un total de 38 esta semana y 52 desde que abrió la bolsa. Si mal no recuerdo, creo que el más del triple de llamamientos que el año pasado.

Esperemos que sigan generosos con los músicos que el pasado año fue horrible

Marianang

Hola chicos,
Me he quedado helada cuando he visto los llamamientos, ocho puestos, despues de la semana tan buena que hemos tenido.
Aunque estemos muy positivos tengo que decir que lo que estan dando son bajas cortas, asi que ya mismo empezaremos a subir, asi que no cantemos todavia victoria.
A ver si en la ultima actualizacion bajamos aunque sea 2 y redondeamos a 10, jeje



mtorres

La verdad q comparada con otras bolsas da depre... un amigo bajó casi 40 puestos en un día, nosotros 5 o 6 y aun así es una suerte...
A ver cómo se da la semana q viene...
Saludos!

violini

Cita de: mtorres en 25 Septiembre, 2010, 00:58:29 AM
La verdad q comparada con otras bolsas da depre... un amigo bajó casi 40 puestos en un día, nosotros 5 o 6 y aun así es una suerte...
A ver cómo se da la semana q viene...
Saludos!
Hola Mtorres. No puedes comparar esta bolsa con la de lengua ni geografía ni con otras de ese estilo. Date cuenta que nosotros estamos en bolsa alrededor de 220 contando interinos y aspirantes mientras que en esas bolsas hay más de 1000 personas.
Mira, en 2008, justo después de las oposiciones, entraron a trabajar ese mismo año todos los interinos y todos los aspirantes que habían aprobado. Yo con un 6 y poco estaba trabajando a finales de octubre y compañeros con un 5 raspado trabajaron en enero. El problema de este año ha sido que no han dado vacantes, de haberlo hecho como otros años habrían gastado nuevamente toda la gente de la bolsa.

Bueno, que siga la semana que viene la racha

mtorres

Hola!!
ya se que no es como otras bolsas, pero es q 40 puestos frente a 6... es muy deprimente... aunq en nuestra bolsa haya mucha menos gente.
A ver si hay suerte y aunq sea en enero estamos tod@s trabajando ;) (Q la esperanza es lo ultimo q hay q perder!!)
Saludos a tod@s!!!

ars-musicae

Pues yo te digo, que este año la bolsa está yendo rápido, comparado con otros años. Como ya he dicho, el curso pasado bajaban entre 0(había días que no se movía) y un máximo de 5 personas. Lo que ocurre es que de fuera, siempre dicen "ya estás dentro", " te llaman ya mismo" y la realidad es bien diferente.

Así que, hay que alegrarse por el movimiento que está teniendo nuestra bolsa y evitar comparaciones con otras(puestos así, compara con las del conservatorio, que en Historia de la Música han bajado 3 puestos desde que se abrió :o).

Así que, ánimo y a no desesperar. brujakermit brujakermit brujakermit


Marianang

Pues si torres, nuestra bolsa no se puede comparar con matematicas, lengua o geografia.
Yo tambien pienso que este año va muy  bien, esperemos y crucemos los dedos para que este buen ritmo no pare o por lo menos siga hasta mediados de octubre que es cuando la bolsa se estanca.
Mucha suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Si es que para ver si una bolsa va bien o no, no hay que fijarse en su movimiento, hay que fijarse en el momento en que empiezan a entrar aspirantes a trabajar. De nada sirve que otra bolsa corra 40 puestos en un día cuando hay gente con 7 y casi 8 de nota que no tienen oportunidad de trabajar. En nuestro caso, ha corrido en 10 diás casi  el 25 por ciento de la gente que estamos en bolsa. Si ponemos que en lengua ha corrido 150 puestos llegamos a la conclusión que no ha bajado ni 1/8 de la gente que hay en bolsa, no se si lo entiendes.
Ahora mismo estamos así, no por el movimiento que tenga nuestra bolsa, que dicho sea de paso está siendo espectacular de bueno y espero que siga así, es por las vacantes que nos han dado, eso si ha sido una jodienda.
Lo de que trabajemos en enero, ojalá lleves razón y supongo que lo diras porque eres interino/a, porque sino lo veo pero que muy difícil y no es por desanimar.

Ea, buen fin de semana a todos y ojalá nos llevemos gratas sorpresas en cuanto a movimientos se refiere


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'