¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syrinx

Yo creo que a partir del 1 de Octubre, con la nueva forma de cubrir las bajas, ajustándose al presupuesto de cada Centro, la bolsa se va a estancar mucho. Quizá haya sido por eso que esta semana se haya movido mucho más, para pedir los profesores que falten antes de empezar con esta nueva medida de sustituciones en la que los directores deciden si se cubre o no la baja y si "se gastan" el dinero en sustituciones de Música.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Esperemos que no sea así, la verdad es que va bien, pero lo mismo lo anormal es el ritmo del año pasado que fue de pena.
Alguien sabe de cuantas jornadas disponen los directores???
Eso no viene recogido en el decreto, verdad??
Chao


Marianang

Buenos dias,
Esperemos que esta semanita sea muy buena, casi igual que la pasada!!!!!
Vamos a poner unas brujitas de la suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Bueno, bueno, pues ya estamos a lunes otra vez, yo pongo otras cuantas brujas por si surten efecto:
brujakermit aramovil brujakermit anaidsacalengua brujakermit anaidaplausos brujakermit anaidburla2 brujakermit brujakermit brujakermit


anaviolin

  Hola a todos. Yo creo que por un lado quizás esté bien la nueva forma de cubrir sustituciones, claro depende por supuesto del dinero del que dispongan, pero por mi experiencia, y supongo que de todos, cuando una baja no se cubre y por fin llaman al sustituto, cuando llegas al centro a los compañeros les falta hacer la ola, porque están hartos de hacer guardias, y si el director no las cubre, el resto del claustro podrá quejarse directamente a él. Es una opción no?

trix_82

Hola compis, solo quiero anunciaros que a partir del 1 de octubre, mi compi de departamento tiene una licencia por estudios de 3 meses, así que espero que no tarden mucho en llamaros a alguno de vosotros. Es en la provincia de Sevilla.

ánimo y un poquito de paciencia

trb70

Bueno que bien inicia el lunes, 5 más han llamado, parece 2 cádiz y 3 Córdoba.
Todo lo que mal incia( sustituciones por directores) mal acaba, y si no ya vereís cuando un director se espere unas semanas a que baje de puesto el que el quiera.
Suerte y paciencia

Marianang

Hola chicos,
No esta mal para ser lunes, cuando han llamado por la tarde, porque yo me fui a las dos y solo habia llamado a dos personas.
Trb, a que te refieres cuando dices que lo mal empieza, ya conoces de algun caso extraño de sustitucion por parte de los directores???
Bueno, esperemos que siga este buen ritmo.
Chao


trb70

Marianag me refiero a que algo que la mayoría rechazó pero que la junta sacó el decretazo como siempre, y no es que conozca nada, pero ya te diré cuando esto lleve un tiempo, si cuando lo hacían las delegaciones ya llamaban cuando les daba la gana y a quién querían en bastantes casos. Atentos debemos de estar.

violini

Bueno, bueno, 5 puestos para un lunes no está mal, verdad?

referente a lo de las sustituciones, pienso que más de lo que pasaban las delegaciones de nosotros no van a pasar los directores, no se, por lo menos no todos como era en el otro caso

Ojalá siga así la bolsa que ya mismo estamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'