¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Hola lupen,
Bienvenido de nuevo!!
Hoy no se mueve esto, con lo bien que ibamos anaidsorpresa anaidsorpresa
Lo de los llamamientos, ya veremos como se desarrolla, la verdad es que no quiero ni leer los comentarios del personal, que si hasta despues del puente  no llaman, que si escogen entre los 30 primeros de la lista, de verdad como se puede especular tanto!!!
Bueno, voy a poner una brujitas a ver si llaman  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ars-musicae

Bienvenido, lupenteam!!!!!!!!!! Espero que todo vaya bien  :D

Ayer se movió, a pesar de la huelga. Hoy no se está moviendo. No creo que  se haya parado ya la bolsa, es posible que lo hayan dejado, esperando que mañana  empiece el nuevo sistema de sustituciones.

Se está hablando mucho del tema, lo único cierto es que habrá que esperar un par de semanas(como mínimo) para averiguar si lo nuevo es más rápido y más eficiente, y si nuesttra bolsa sigue funcionando.

Espero que todo sea para bien, y pongo unas brujitos para desear  trabajo para todos ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


violini

Menos mal que por lo menos hay gente optimista que no hago más que leer barbaridades. Gracias por aportar algo de de luz Marianang y Ars

violini

Yo pongo otras pocas por si surten efecto
brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit


trb70

Hoy 2 en Huelva y no sé en donde, parece que esto para un poco, ya han empezado las clases y parecen cubiertas las sustituciones de inicio, pero ahora en octubre deben de comenzar algunas licencias de estudios, incluso para todo el curso.
Suerte compañeros. brujakermit aramovil

Marianang

Hola trb,
Yo solo he bajado uno, estas seguro que han llamado a dos personas???
Que tal te va a ti??
Que opina tu director sobre la nueva forma de cubrir bajas??
Gracias

ars-musicae

Yo también he bajado solo un puesto en la general.

lupenteam

Bueno, bueno, ya estamos a viernes día 1 de octubre, estrenando el nuevo sistema de bajas, a ver si pilla buena velocidad la innombrable que va esta semana más lenta que el caballo de un malo.

Watermelon! manifiéstate hombre a ver si hacemos la espera mas amena
A los demás compañeros, un saludo y suerte!
Ars, tú debes estar al caer, verdad? creo que me comentaste que todos los años comenzabas sobre esta fecha, no?

He visto otros foreros asiduos al hilo últimamente, syrinx, Albaynamer, Trb, corchea, etc, eso ta mu bien, que nos informen de lo que acontece en sus respectivos centros.

Ale, un saludo cejasnena


lupenteam

Joer, si parece que he traído el mal fario, no se mueve ni patrás ni palante, un sólo puesto tiroriroriiiiiiii


ars-musicae

¿Mal fario tú? No digas eso, lupenteam,  es una alegría volver a tenerte por aquí. :D

Pues sí, estoy al caer, estoy la 9 en Málaga. Hoy he terminado la mudanza y la casa está llena de cajas :-\. Como me llamen, no sé donde buscar los materiales anaidpreocupados

En fin, a ver como marcha la lista. ;D
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'