¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ars-musicae

Cita de: lupenteam en 02 Octubre, 2010, 19:51:03 PM

Además es conveniente tener un dni de los últimos aspirantes, puesto que ellos han bajado 5 puestos más que nosotros, el porqué, no lo sé, supongo que será por el tema bilingüe.

;)

Será por bilingüe o porque estaban también en alguna especialidad de Conservatorio y los han llamado(aunque van peor que nosotros), o los han llamado de otra comunidad...en fin, pueden ser cualquier cosa.

Esperemos que la bolsa se mueva esta semanita.
brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Eso, que se mueva esta semana a ver si bajo del 20 en alguna provincia, con eso casi me conformaba, jeje.

Ars, lo de las bajadas es extraño porque si fuera de otra comunidad, no los sacarían de aquí hasta que los llamasen, y si estuvieran en otra bolsa, me extraña que se hubiesen presentado a secundaria estando en la blindada de su cuerpo, de todas formas tampoco pueden estar en dos bolsas como aspirante, porque es de los aspirantes de donde ha bajado. Es un poco extraño, la verdad, sólo queda la posibilidad de que sean bilingües, no se anaidpreocupados

Venga a ver mañana las delegaciones y el nuevo sistema aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

;)


Syrinx

Les daremos un voto de confianza a los dires, que seguro que están deseando la llegada de "el/la de música" a los centros  brujakermit
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Hola,
Mañana empezamos otra semana, esperemos que sea mejor que la pasado, yo creo que todavia pueden quedar dos semanas buenas de llamamientos, por la observacion de estos dos años.
Mucha suerte a todos y que  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


ars-musicae

Cita de: lupenteam en 03 Octubre, 2010, 22:31:12 PM
Ars, lo de las bajadas es extraño porque si fuera de otra comunidad, no los sacarían de aquí hasta que los llamasen, y si estuvieran en otra bolsa, me extraña que se hubiesen presentado a secundaria estando en la blindada de su cuerpo, de todas formas tampoco pueden estar en dos bolsas como aspirante, porque es de los aspirantes de donde ha bajado. Es un poco extraño, la verdad, sólo queda la posibilidad de que sean bilingües, no se anaidpreocupados
No se puede ser aspirante en dos bolsas, pero se puede ser interino en una y aspirante en otra. Si alguien es interino por piano, por ejemplo, aunque esté en la blindada, sus oposiciones son muy difíciles, porque, ni sacando un 10 puedes competir con los interinos con muchos años de servicio y han decidido presentarse por Secundaria(es un suponer, no conozco a nadie que lo haya hecho). Ha habido varias convocatorias de pianistas acompañantes,  si han conseguido un puesto, van automaticamente fuera de la bolsa(o un aspirante que se ha presentado a esas pruebas sin ser interino de piano) ::)

En fin, todo son conjeturas, suerte brujakermit brujakermit brujakermit

WatermelonMan

#165
Hola a tod@s!

Aquí estamos otra vez esperando turno como en el médico. Espero que este año la espera se nos haga más corta. Saludos a los foreros veteranos y a los que se unen este año. Por cierto, PES qué significa (para mi es pro evolution soccer...).

aramovil  --> Sí, soy el director del centro. Necesitamos un profe de Música... Que mañana mismo viene!!??

lupenteam

Cita de: WatermelonMan en 04 Octubre, 2010, 11:00:39 AM
Hola a tod@s!

Aquí estamos otra vez esperando turno como en el médico. Espero que este año la espera se nos haga más corta. Saludos a los foreros veteranos y a los que se unen este año. Por cierto, PES qué significa (para mi es pro evolution soccer...).

aramovil  --> Sí, soy el director del centro. Necesitamos un profe de Música... Que mañana mismo viene!!??
Jajajaja, werrrcomee Water adoraranad adoraranad
Cómo ves la cosa este año compañero?
Ha ido mu bien una semanita pero la pasada estuvo mas parada que los ojos de espinete, vamos a ver esta cómo se portan, no?
PES= Profesores Enseñanza Secundaria, supongo que lo dirás de broma, jeje
Saludos a tod@s

WatermelonMan


Cómo ves la cosa este año compañero?
Ha ido mu bien una semanita pero la pasada estuvo mas parada que los ojos de espinete, vamos a ver esta cómo se portan, no?
[/quote]

Hola Lupen,

La verdad es que hasta ahora ha ido bastante bien la bolsa. Tampoco esperábamos menos despues de lo mal que fueron las vacantes. Yo este año voy a intentar ser optimista, peor que el año pasado no creo que nos vaya... El año pasado había bajas que clamaban al cielo y no se cubrían y con el sistema nuevo algo caerá, digo yo...



lupenteam

#168
Bueno, bueno, no empezamos mal la semana, 3 puestos llevamos ya hoy, aunque desgraciadamente a penas se ha notado en las provincias, han sido de Granada los 3. Que siga que siga

Por cierto, habéis pensado que con este sistema, teniendo en cuenta que los fines de semana no descuentan presupuesto virtual y las vacaciones tampoco, se notará incluso más, que las delegaciones llamen sobretodo el viernes, ya que además tiene 5 días para que llegue el sustituto, entonces supongo que las acumularán hasta le viernes, eso pienso


Marianang

Pues si, yo no lo he notado.
Las demás provincias se podian animar a llamar un poco, Cádiz es una de las que mas llamaba y este año esta parailla, algún gaditano que se halla pasado por delegación y le hallan dicho algo.
Sevilla es la menos llamadora y la que a mi más me interesa, pero tampoco me importaria Cádiz o Huelva, vamos no me importaria que me llamaran de ninguna, jajajjajaja si lo hacen pronto.
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'