¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Albaynamer, si tienes tanto tiempo de servicio no tardarán en llamarte. Oye, tu sabes si esto ha pasado algún año mas? se mejorará la cosa cuando abran? tantas incertidumbres...

corchea7

Cita de: Syrinx en 11 Septiembre, 2010, 12:19:01 PM
En el curso 2008/2009 trabajaron todos los interinos y todos los aspirantes que entraron en bolsa tras aprobar las oposiciones de 2008 (si no todos, casi todos). Es más, los aspirantes empezaron a trabajar desde octubre!! ¿Tanto ha cambiado la situación de Música como para que este año no trabajen ni los interinos? Me parece escalofriante :S

El curso pasado los últimos 12 interinos no trabajaron ni un solo día.

Violini, lo que va a pasar nunca se sabe, cada año es una sorpresa.



violini

#22
Cita de: Marianang en 11 Septiembre, 2010, 14:40:45 PM
               2005/06   Plazas 2006    2006/2007   2007/2008  Plazas 2008    2008/2009   2009/2010    Plazas 2010       2010/2011

   MÚSICA     174          100                158            153              120             118           129               105                  4


Hay un cuadro, pero no lo encuentro ahora, aqui tienes el seguimiento de vacantes de todos los años, como ves siempre salen unas 80 plazas nuevas, este año 20 menos.
Yo creo que en 2008/09 dieron bastantes más por teléfono porque la bolsa voló en dos semanas. Creo recordar que bajé del 100 al 30 en septiembre.
Mirando este cuadro se ve que no tiene ninguna lógica lo de este año. Hay quien dice por ahí que no quedan vacantes, pero por esa regla de tres, tampoco quedarían casi en años anteriores y fijaros.
Alguien de música está dispuesto a ponerse en huelga o algo?

Marianang

Hola violini,
Estas son las informatizadas, despues estan las telefonicas que es imposible de calcular.
En cuanto a la huelga que dices, en sadi federacion, un chico dice que el dia 14 se reunen para hablar de la estabilidad de los interinos, podiamos acercanos para que nos oigan.
Chao


violini

#24
Hola amigos:
Abrieron las bolsas y, finalmente creo que dieron sobre 14 vacantes, que son los puestos que he bajado de la general.
Parece que se ha dado lo que os decía hace tiempo, al ser la primera página de interinos con mucho tiempo de servicio, hemos bajado bastante en la posición por provincias, puesto que esta gente suele pedir 1 ó 2 por norma general. Veamos ahora el movimiento y que queden muchas vacantes por dar de música

Syrinx

Cita de: violini en 14 Septiembre, 2010, 13:30:45 PM
Hola amigos:
Abrieron las bolsas y, finalmente creo que dieron sobre 14 vacantes, que son los puestos que he bajado de la general.
Parece que se ha dado lo que os decía hace tiempo, al ser la primera página de interinos con mucho tiempo de servicio, hemos bajado bastante en la posición por provincias, puesto que esta gente suele pedir 1 ó 2 por norma general. Veamos ahora el movimiento y que queden muchas vacantes por dar de música

Yo he bajado varios puestos en cuestión de 5 minutos :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

ars-musicae

Cita de: violini en 12 Septiembre, 2010, 13:03:53 PM

Yo creo que en 2008/09 dieron bastantes más por teléfono porque la bolsa voló en dos semanas. Creo recordar que bajé del 100 al 30 en septiembre.
Mirando este cuadro se ve que no tiene ninguna lógica lo de este año. Hay quien dice por ahí que no quedan vacantes, pero por esa regla de tres, tampoco quedarían casi en años anteriores y fijaros.


" Los designios de la Junta son inescrutables" ???

Marianang

Cita de: Syrinx en 14 Septiembre, 2010, 14:12:26 PM
Cita de: violini en 14 Septiembre, 2010, 13:30:45 PM
Hola amigos:
Abrieron las bolsas y, finalmente creo que dieron sobre 14 vacantes, que son los puestos que he bajado de la general.
Parece que se ha dado lo que os decía hace tiempo, al ser la primera página de interinos con mucho tiempo de servicio, hemos bajado bastante en la posición por provincias, puesto que esta gente suele pedir 1 ó 2 por norma general. Veamos ahora el movimiento y que queden muchas vacantes por dar de música

Yo he bajado varios puestos en cuestión de 5 minutos :)
Cuantos has bajado?? Yo desde que abrio solo 2 en la general


Syrinx

Cita de: Marianang en 14 Septiembre, 2010, 15:30:21 PM
Cita de: Syrinx en 14 Septiembre, 2010, 14:12:26 PM
Cita de: violini en 14 Septiembre, 2010, 13:30:45 PM
Hola amigos:
Abrieron las bolsas y, finalmente creo que dieron sobre 14 vacantes, que son los puestos que he bajado de la general.
Parece que se ha dado lo que os decía hace tiempo, al ser la primera página de interinos con mucho tiempo de servicio, hemos bajado bastante en la posición por provincias, puesto que esta gente suele pedir 1 ó 2 por norma general. Veamos ahora el movimiento y que queden muchas vacantes por dar de música

Yo he bajado varios puestos en cuestión de 5 minutos :)
Cuantos has bajado?? Yo desde que abrio solo 2 en la general

Yo es que lo miré a las 14.00h y a las 14.05h ya había bajado 2 puestos. No se si hemos bajado más por q no la vi justo al salir a las 13.30h
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

ars-musicae

Tened cuidado cuando mirais las actualizaciones. Cuando meteis el DNI, en la siguiente página, debajo de vuestro nombre, sale la hora en que se ha actualizado la bolsa, se actualiza cada hora. (Si pone que la última actualización se hizo a las 10.42, la siguiente modificación no se hará hasta las 11.43)



Cita de: Syrinx en 14 Septiembre, 2010, 14:12:26 PM
Cita de: violini en 14 Septiembre, 2010, 13:30:45 PM
Hola amigos:
Abrieron las bolsas y, finalmente creo que dieron sobre 14 vacantes, que son los puestos que he bajado de la general.
Parece que se ha dado lo que os decía hace tiempo, al ser la primera página de interinos con mucho tiempo de servicio, hemos bajado bastante en la posición por provincias, puesto que esta gente suele pedir 1 ó 2 por norma general. Veamos ahora el movimiento y que queden muchas vacantes por dar de música

Yo he bajado varios puestos en cuestión de 5 minutos :)
El número que se tiene en la lista de interinos no coincide con el número de la bolsa cuando se ha activado. El orden de la bolsa depende del número de provincias que ha elegido cada persona para las sustituciones. El número que importa, y el que hay que seguir, es el  puesto que se tiene en cada provincia.

Sólo la persona a la que llaman sabe si le dan una sustitución o una vacante, no os apresureis a hacer predicciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'