¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syrinx

Meto mi DNI como siempre y me dice que no me encuentro en la bolsa. Y a mi no me han llamado aún :S Os ha pasado a alguno? Vale, se que estoy cerca de que me llamen pero aún debería están en bolsa. Estará mal pa página?
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

#241
A mi no me ocurre Syrinx, a ver si no lo has metido bien, porque si tu no aparecieses en bolsa nosotros habríamos bajado algún puesto, cosa que no ha pasado, ojalá

A ver si te has metido en la de maestros

Por cierto, en que puestos estáis anaviolin y syrinx, yo en la más baja el 9


anaviolin

   

      Yo la más baja 12.
Lo de que no aparezcas el la bolsa a veces pasa, que te sacan y luego t llaman por la tarde. Sé de gente que le han sacado por la mañana temprano y hasta por la tarde no la han llamado, pero de todas formas no será eso xq en ese caso los demás nos habríamos movido y hoy esto no se ha movido nada.

anaviolin

Uyyyyyyyyyy q martes más malo....


Marianang

Hola a todas,
Parece que vamos muy pegaditas, ojala nos llamen pronto, yo estoy en la mas baja la 10.
Esperemos que mañana sea un buen dia, con 3 me conformo.

violini

Una subidita, puffffffff
Hoy un par de puestos o 3 no estaría mal, verdad? veremos anaidpensando

Marianang

Lupen y Water, este año estais perdidos.
Parece que hoy tampoco se mueve, despues de la alegria del lunes.

anaviolin

     Esto no pinta bien hoy eh? De todas formas yo este año estoy un poco perdida, porque llaman bastante por la tarde y nunca se sabe. Mieras esto a medio día, ves que no cambia, y luego lo miras x la noche y te dan un susto, jajaja.


lupenteam

Hola Marianang, es que estoy ocupadillo con unos asuntos importantes. Yo cuando veo que se para un par de días pienso que vamos a volver al movimiento tan pésimo del año pasado. Espero que eso no ocurra y vaya a buen ritmo. Hasta ahora el mínimo de puestos por semana de bajada ha sido 10, si sigue así estupendo, pero ay como empiece con el sube y baja en torno a 5 posiciones anaid4

Ale, suerte, a mi me queda un cacho, estoy sobre el 20 en algunas provincias

violini

Pues vaya asquito de miércoles, un mísero puesto y ni siquiera recuperé mi posición en provincias porque de dónde han llamado no  la tengo.

Será esto el principio del fin? y Almería sigue sin llamar, vaya como están este año en Almería. Con este nuevo modelo de sustituciones deberían ser aleatorias las llamadas, no entiendo porque de allí no llaman absolutamente nada, ni lunes, ni viernes ni leches.
A este paso no llegamos a las 10 llamadas esta semana anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mal fario para la delegación de Almería que no sabe ni que existimos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'