¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

A ver si hay suerte, yo creo que se han debido guardar muchas vacantes que no sacaron en las definitivas precisamente para ahorrarse los días primeros de septiembre. Ya lo veremos cuando comiencen los llamamientos pero me parece muy muy extraño tan pocas.

Marianang

Buenas tardes,
Parece que la bolsa está al abrir, suerte a todos y contad que os dan.


anaviolin

    Hola buenos días!! Mucha suerte a todos y a ver si este año va como mínimo como el curso pasado. En otro hilo alguien ha puesto que ayer llamaron a un amigo suyo de Música. ¿Sabéis algo? A lo mejor ya están llamando. Saludos!!

GAVIRA1969

Este año se han superado con la especialidad en cuanto a vacantes......como sigan así van a tener que convocar una bolsa extraordinaria porque nos quedan 11 aspirantes.

Arriba la Música

P.D.: Aun así es la especialidad con menos vacantes ofertadas.


Loanna

¿Está esta bolsa vacía? Porque en nuestro IES llevamos desde septiembre sin profesor de Música, no lo entiendo...

GAVIRA1969

A día de hoy (02/11/17) solamente  quedan 6 integrantes en la bolsa los cuales tienen pedidas las provincias de Granada y Almería para sustituciones. ¿Cual es y dónde está tu IES?

Loanna

Claro, ese era el problema. Mi instituto es de Málaga, finalmente ha venido una chica sustituta que han llamado de La Bolsa de conservatorio. Vaya planificación tan mala la de este año

ars-musicae

Hola: En la bolsa restringida abierta sólo a integrantes de otras bolsas, se abrió Música de Secundaria y Música bilingüe(Ingles). Es posible que la persona que hayan llamado estuviera en alguna bolsa de Conservvatorio.


Farfanus

Buenos días. Rescato este tema por si algún compañero de música puede recomendarme preparadores de oposiciones. Es para un amigo.
Por privado, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'