¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

able5

Cita de: bondocente en 10 Septiembre, 2010, 20:42:56 PM
Cita de: corchea7 en 10 Septiembre, 2010, 19:16:37 PM
Yo tengo seis años de tiempo de servicio y no he recibido ninguna llamada.

Aja, bueno primero tendrían que recibirla los veinteañeros y quinceañeros corchea, en fin, a ver si tienes suerte y antes de que abran la bolsa te llaman. Pero lo digo por los veinte y quinceañeros que estarán tan alarmados como nosotros.

Yo tengo cinco años y no me han llamado sin embargo tengo un compañero con 10 años que No salió en la adjudicación informatizada y sin embargo lo han llamado telefonicamente, Sin embargo he visto la bolsa y hay gente con mas tiempo de servicio y aun no los han llamado ¿Hay algien que pueda explicarme eso?

violini

La gente con más tiempo que todavía no ha sido llamada es porque tendrán sólo una provincia pedida y no han llamado de esa provincia. La primera persona de la lista tiene 20 años y pico de t. serv y no la han llamado porque tiene sólo Jaén

Cita de: Marianang en 15 Septiembre, 2010, 00:08:29 AM
Pues vete acostumbrandote, es lo que hay.
El año pasado estuvo asi todo el curso.

Ya estoy acostumbrado a esta bolsa caracol que es la nuestra, yo pensé que saldría con más alegría pero he visto que no.
En fin, otro año más a esperar. El caso es que cuando abrió me vi muy bien en las provincias aunque en la general esté muy alto, no se...


anaviolin

 También hay que tener en cuenta que están llamando a gente de primaria para hacer nuestro trabajo. Un compañero de primaria estuvo el otro día en la reunión que tienen para escoger el destinos de las vacantes, y me dijo que habían dado a algunas incluso para 4º de ESO (ya no sé de qué especialidad). Pero vamos, esto también es hablar por hablar, lo comento por si alguien ha escuchado algo parecido. Creo que deberíamos estar atentos a todas las bolsas a ver el ritmo que llevan, a ver si realmente todo está mal o somos los mismos pringados de siempre (músicos, E.F, y dibujo).

violini

Anaviolin, los maestros sólo dan clases a 1º y 2º de la ESO en colegios donde se imparta el primer ciclo de secundaria pero no en institutos.
Por lo que respecta a las otras bolsas, dibujo no se, pero un compañero de piso ha bajado 20 puestos o así de EF, así que los que pagamos el pato por ahora somos nosotros. Que injusticia más grande por parte de la administración, no me lo puedo creer


anaviolin

 Hola violini, sí, si eso lo sé que pueden dar hasta 1º y 2º, por eso no me podía creer que los estaban llamando para dar hasta 4º. Lo mismo mi amigo no se enteró bien, no sé, sólo lo decía por si alguien había oído algo similar. Por ahora hoy lo nuestro parece que no se mueve, en fin!

Syrinx

Parece que han llamado a la 1º de la lista, la que tenía 20 años de tiempo de servicio.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

corchea7

Que poco movimiento hay en este hilo. Igual que nuestra bolsa el día de hoy.

Alguien sabe si todavía están dando vacantes?

Ya podemos descansar,y el lunes vuelta a empezar.

Marianang

Hola corchea,
Tu estabas de las primeras, no?
Todavia no te han llamado?
La bolsa esta regular, esperemos que mejore.
Chao


euterpe

Si os sirve de algo yo soy de música ( secundaria ) y llevo de baja desde el martes 14 ( delegación de cádiz ) actualmente es de 15 días por molestias derivadas del embarazo (daré a luz a principios de octubre). Aún no me han sustituido, y evidentemente seguiré de baja, de 15 días en 15 ( no me la pueden dar por más tiempo) hasta el nacimento que será cuando empiece el permiso por maternidad. Espero que os llamen a alguno/a prontito, aunque sea una sustitución. Un saludo.

corchea7

Hola, Marianang !!!

Si la bolsa va movidita espero que me llamen para final de semana o principio de la siguiente, y eso con suerte. Yo no estoy de las primeras, por

delante tengo aún sobre treinta personas.

Cuando me llegue la llamadita ya lo diré y también si aún quedan vacantes o sólo son sustituciones.

Espero que a tí te quede poco tiempo de espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'