¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corchea7

Hola, Euterpe!!

Muchas gracias por la información y enhorabuena por tu próxima maternidad.

violini

Hola musicos, donde estab nuestra entrada que no la encontraba?
Como habéis visto la bolsa estos 3 días? yo pienso que ha  empezado mejor que el año pasado pero es cuestión de que no pare el movimiento.
Quería hacer una pregunta a los mas puestos en bolsas: Se os ha dado el caso de que os llamen estando en la general a unos 30 ó 40 puestos de la provincia más baja? es que el primer año que entré en bolsa, en 2008, estaba a unos 40 puestos de distancia entre la general y las provincias pero este año he visto que estoy a unos 80 puestos de diferencia, por lo que me hacía esa pregunta. Supongo que se irán igualando las provincias, pero también se podrá dar el caso, verdad?

Saludos desde tierras almerienses


corchea7

Hola, violini!!

Yo tampoco encontraba la entrada, si no hay movimiento se va "al quinto pino".

Espero que te llamen pronto, además siendo de Almería, seguro que en tu provincia tienes el número más bajo.

Si entraste en 2008, llevas poco tiempo, pero verás como te llaman prontito, aunque en nuestra bolsa hay que tener paciencia, porque no se mueve

lógicamente, tan rápido como lo hacen la de otras materias.

Suerte.

Marianang

Hola a todos,
Euterpe, enhorabuena por tu proxima maternidad.
Corchea, ya nos cuentas que te dan.
Violini, yo me hago la misma pregunta que tu, yo estoy casi 70 puestos entre la general y una provincia, se dará que estando la numero 30 nos llamen???
Ojala!!!!!!
EL movimiento es verdad que es mejor que el del curso pasado, pero peor que en el 2008, yo estoy muy decepcionada con nuestra especialidad, lo que quiero decir es que no confio en la deseada llamada, puede que este muy negativa, pero viendo como se desarrollo el año pasado, en fin.
Violini, en que puesto andas tu??
Yo en la general sobre la 100.
Esperemos que esta semana sea muy buena.


corchea7

Animo, Marianang !!!!!

Recuerda, la esperanza es lo último que se pierde.

Además nunca se sabe como va a ir la bolsa, cada año es distinto, y esto no ha hecho más que empezar.

Paciencia y ánimo !!!

albaynaner

hola a todos y todas,yo soy ahora la 9 en la general y la 4 en almeria,yo soy de granada,pero como mi marido tiene la definitiva en cuevas de almanzora,solo me he pedido almeria,solo me quedan 4!!!!! se me esta haciendo ademas de interminable,dequiciante,es la primera vez que estoy en esta situación,siempre he tenido vacante,y la verdad que esta incertidumbre es horrorosa,la bolsa apenas se mueve dos o tres puestos por dia,granada llamó el viernes a una compañera con 16 años de tiempo de servicio,y que yop sepa solo llamaron a esta,de almeria tambien llamaron a una que solo tenia pedido almeria,y por lo que me han dicho,ya no hay vacantes,la cosa anda bastante mal,lo tenemos un poco crudo,y a partir de octubre,que comienzan los directores a pedir las sustituciones,pues peor,porque evidentemente,los directores van a preferir gastar el presupuesto en bajas de otras materias,a ver como sale esto,voy a tener que ir al psicologo,porque escucho el movil hasta en sueños,no me separo ni para ir al water,esto es desquiciante.suerte a tod@s. aramovil
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

ars-musicae

Enhorabuena por tu maternidad, Euterpe.
Respecto a la bolsa, estoy viendo que está moviéndose igual que el año pasado, entre 0 y 5 personas al día(vamos, que el máximo son 5).
Paciencia hay que tener mucha.
brujakermit brujakermit brujakermit

albaynaner

a ver si pescamos alguna vacante,la verdad es que no me hago de sustituta despues de 10 años!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


violini

Bueno, pues vaya panorama que tenemos, yo que estoy el 90 y algo qué hago? me tiro por un puente? yo pienso que se ha movido en 3 días bastante más que el año pasado, laverdad, pero cómo se va a mover, no lo se la verdad. El año pasado se abrió, si mal no recuerdo, un martes y andó 5 ó 6 puestos hasta el viernes, este año ha sido casi el triple, pero bueno, no quiero tirar las campanas al vuelo.

Saludos músicos

violini

Hola de nuevo, haciendo referencia a la pregunta que os hice anteriormente, a nadie lo han llamado de alguna provincia estando en la general el 25 ó 30 ó algo más? es que estoy a unos 80 puestos de la general con las provincias y en la que más me interesa que es Almería estoy muy cerquita.

Cómo prevéis esta semana de llamamientos? el año pasado creo que fue flojita si no recuerdo mal


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'