¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Hola violini,
Yo tambien tengo esa misma pregunta, este año hay mucha diferencia entre general y provincias.
El año pasado en estos cuatro dias llamaron a 10 y esta semana proxima a 14, esperemos que este año sea mejor.

fagaxx

Cita de: bondocente en 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM
¡Hola!A todos los de música en P.E.S. tras el número raquitico de vacantes, que han sido 7 menos que en las provisionales. Y además, muy pocas en proporcion a lo que deberian haber dado. Sabe alguien si esto va a quedarse así?Porque es que con esto, los aspirantes lo tienen ultra chungo.

Siempre se ha considerado como hora lectiva la de curso de segundo del ciclo superior, pero me dice el jefe de estudio de mi IES que ya no lo es. ¿sabéis si es cierto y el artículo y normativa que lo ha derogado?


violini

Cita de: fagaxx en 19 Septiembre, 2010, 11:48:04 AM
Cita de: bondocente en 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM
¡Hola!A todos los de música en P.E.S. tras el número raquitico de vacantes, que han sido 7 menos que en las provisionales. Y además, muy pocas en proporcion a lo que deberian haber dado. Sabe alguien si esto va a quedarse así?Porque es que con esto, los aspirantes lo tienen ultra chungo.

Siempre se ha considerado como hora lectiva la de curso de segundo del ciclo superior, pero me dice el jefe de estudio de mi IES que ya no lo es. ¿sabéis si es cierto y el artículo y normativa que lo ha derogado?
No se exactamente a que te refieres con segundo curso de ciclo superior. Si te refieres a 4º de ESO no es obligatoria, es optativa, en cuanto a segundo de bachillerato, hay centros en que se imparte y otros en que no, pero creo que era de obligada oferta, otra cosa es que no la escoja nadie.

ars-musicae

Cita de: albaynaner en 18 Septiembre, 2010, 23:21:12 PM
a ver si pescamos alguna vacante,la verdad es que no me hago de sustituta despues de 10 años!!!!!

No te preocupes albaynaner, como dice el refrán "Renovarse o morir" :D.

¡Queremos marcha, marcha! (que se mueva la bolsa, vamos)

brujakermit brujakermit brujakermit


Syrinx

Hoy parece que se mueve!  corazonpan
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Hola compis musicos:
Alguien sabe de dónde han llamado? Ha debido ser Sevilla o Córdoba, verdad? a ver si se animan. Por fin he encontrado la bolsa de bilingües como os dije anoche a algunos. Sólo quedan 2 personas en la lista, alguien sabe que pasará cuando se acaben estas dos personas? aquí os dejo la lista para que le echéis un vistazo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

ars-musicae

Si se acaba la lista, suelen abrir una bolsa.

violini

Cita de: ars-musicae en 20 Septiembre, 2010, 11:43:34 AM
Si se acaba la lista, suelen abrir una bolsa.
Pues a mi el año pasado me llamaron cuando no estaba ni en el 1 para ofrecerme una sustitución hasta final de curso de inglés-música, es por eso por lo que lo digo, además, según Vanessa_corrales, compañera nuestra de lista a la que llamaron el viernes por bilingüe comento que le ofrecieron más de 15 vacantes sólo en las provincias de Granada y Jaén, por lo que deduzco que debe de haber un montón y a día de hoy sólo queda una persona que tenga todas las provincias pedidas.
No se no se  anaidanimaods


ars-musicae

Si, pueden empezar a tirar de la bolsa de Música, y podrás aceptarla si tienes los requisitos para dar en bilingüe, no?
Hace unos cuantos años me llamaron para ofrecerme flauta travesera y en otra ocasión fagot, pero no tengo título para ninguna de las dos.

violini

Cita de: ars-musicae en 20 Septiembre, 2010, 12:17:20 PM
Si, pueden empezar a tirar de la bolsa de Música, y podrás aceptarla si tienes los requisitos para dar en bilingüe, no?
A mi no me pidieron nada de nada, dijeron que estaban llamando de la normal porque no quedaba gente en bilingüe. El hombre me dijo que no necesitaba ni título ni nada pero yo no sabía de inglés y además no me venía bien la provincia que me solicitó, ahora me arrepiento bastante de no haberla cogido. Además se de alguien más del foro a quien le pasó exactamente igual que a mi y tampoco tenía título. Parece ser que te cogen aunque no tengas certificación pero el tiempo que te cuenta, según me dijo, se pasa a la bolsa general y no bilingüe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'