¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

En vez bolsa de sustituciones le vamos a llamar bolsa de basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa

corchea7

Bueno, por fin se ha movido la bolsa hoy !!!!!!

De momento, han llamado a cuatro personas, una para bilingüe.

Esperemos que siga así.



violini

#72
4 no, llevamos ya 6 llamamientos hoy anaidaplausos

trb70

Que yo sepa solo han sido 3 los llamamientos, del 19 he pasado al 16. Por lo menos a las 19:10 h del dia 20


violini

Cita de: trb70 en 20 Septiembre, 2010, 19:11:49 PM
Que yo sepa solo han sido 3 los llamamientos, del 19 he pasado al 16. Por lo menos a las 19:10 h del dia 20

Yo he bajado 6 seguro porque lo llevo todo apuntado este año. Puede ser que hayan llamado detrás de ti a alguien que estuviera en bilingüe, no se, pero ya te digo que yo he bajado 6 puestos 4 y después 2 más

Marianang

Yo tambien he bajado 6, yo creo que son los bilingües que estan entre vosotros (de los primeros) y nosotras (de las ultimas)

trb70

Bueno pues sí así es, quedan 2 bilingües, uno de francés y otro de inglés, pero es algo que no tenía controlado. Bueno suerte que va a ser necesaria y paciencia porque a partir de ahora es cuestión de suerte. ??? ??? ??? ??? kermitcarillas

trb70

Bueeeeeeno, realmente son cuatro los que quedan en bilingüe, pero dos de ellos no salen en la bolsa general de música, no sé porqué?
Hasta mañana que será otro día y esperemos que mejor, suerte a todos/as.


violini

Joeeee 6 puestos ya a las 9 de la mañana, buen regalo de buenos días. A ver si siguen así anaidalegria

corchea7

Estupendo día !!!!!!

Nueve llamamientos, Sevilla(3), Córdoba(5) y Huelva(1).

Ojala llamen a alguien más para la tarde, pero lo veo difícil.

Que siga así de movidita la bolsa por mucho tiempo.

Suerte para mañana a tod@s.

PD: trb70 ya nos contarás si quedan todavía vacantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'