¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Hemos batido un record...nada menos que 9 puestos en un día adoraranad

Suerte a todos
brujakermit brujakermit brujakermit

violini

#81
Bueno, ya llevamos 10, jejejeje, y todavía quedan las 19 y las 20
Que siga así la cosa por mucho tiempo, larga vida a los musicos


trb70

Hola yo soy uno de los que han llamado, han sido 6 en Córdoba y todas sustituciones, las 2 de Sevilla no tengo ni idea al igual que huelva, pero ya sabeis que a partir de ahora empieza la suerte a contar una barbaridad, ya que te llaman de una provincia el 5 como así ha sido mi caso y a los diez minutos en otra provincia llaman a otro que está detrás y es vacante. De todas formas creo que habrá muy pocas vacantes, pero Málaga aún no ha llamado y seguramente alguna podrán tener, o quizás sustitución anual. Bueno, suerte y hasta pronto que mañana empiezo y vamos a ver que horarios me dan y además no se ni para cuanto tiempo.

corchea7

Hola, trb70 !!! Enhorabuena por la llamada.

Para el resto que aún estamos esperando, deciros que ya hemos bajado un puesto en la lista. Ojala, vaya hoy igual de bien que ayer, además

en principio, Málaga sigue sin llamar, ¿lo hará hoy?

Suerte.


violini

Almería baja muy muy poquito, supongo que tendrá que llamar también.
Es una pena que no haya vacantes en Córdoba, supongo que quedarán algunas en las demas o eso espero.
Por cierto, alguien puede darme una explicación de porqué los aspirantes han andado 5 puestos más que nosotros los interinos? lo he comprobado por un amigo de la academia y estaba a una distancia de 80 puestos y ahora resulta que está a 76 de distancia, cómo puede ser esto?  que yo sepa, la gente que hay en la bolsa bilingüe ya se ha acabado según las listas que subí, así que no se a que se puede deber.

Hoy vamos muy poco a poco. Granada también ha llamado casi nada

violini

Menos mal, bajamos otro tironcillo, 4 puestos + 1 de antes, llevamos ya 5.

Alguien sabe de dónde han llamado? ha podido ser de Málaga quizás? no se de dónde ha podido ser, pero en Jaén, por ejemplo, no ha sido.
Que alguien lo diga si sabe si son vacantes o no.

A ver si terminamos como ayer

corchea7

Hola, violini !!!!

Uno para Cádiz, uno o dos para Almeria y el resto creo que a ¡¡¡¡¡¡MÁLAGA!!!!!!

Enhorabuena Albaynaner por la llamadita, ojala sea para tiempo y cerquita de Cuevas de Almanzora.


mtorres

Cita de: violini en 22 Septiembre, 2010, 13:22:06 PM

Alguien sabe de dónde han llamado? ha podido ser de Málaga quizás? no se de dónde ha podido ser, pero en Jaén, por ejemplo, no ha sido.


Hola!!!
soy novata en la bolsa y no se muy bien como va, yo voy apuntando de donde van llamando cada dia, no se si te serviran los datos q tengo:
                    Almería  Cádiz   Córdoba   Granada   Huelva   Jaén     Málaga   Sevilla
21/09/2010 23:20      92     105            113             110             100             97        117      125
22/09/2010 14:05      91     103         112             108             100             97        114      124

Hemos adelantado 4 puestos con respecto a los datos de ayer...
¿Sabéis si este ritmo se mantiene o baja despues?

Saludos!!


Marianang

Hola a todos,
Trb70 me alegro de tu llamamiento, ojala que te quedes hasta final de curso.
Para la chica nueva, ahora se supone que llaman mas, pero a partir del puente de Octubre la cosa se para y suelen llamar poquisimo.
Para ponerte un ejemplo, yo el año pasado por esa fecha me quede sobre la 30 en la general y me llamaron en marzo, empieza a subir....
Bueno, esperemos que esta tarde de otro tironcito.

violini

Otros 4 puestos más, ya son 9 puestos hoy y 25 en lo que va de semana.

Yo no se como se dará el año pero llevamos más del triple de llamamientos que el año pasado en esta primera semana, yo creo que aquí están las

vacantes que se guardaron en las adjudicaciones informatizadas, no se

Suerte a los llamados y contadnos algo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'