¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Pues si, los llamados contad que os dan.

trb70

1 Almeria y 7 más entre Sevilla y Málaga, las que han dado en Córdoba son sustituciones y no vacantes aunque algunas sean de año completo pero sustituciones, osea se cobra un mes más tarde y sin extra ya que lo incorporan al sueldo mensual y no te retraen nada.
Por lo cual deduzco que no son vaacantes que se informaticen para el año que viene.
Suerte a todos y a trabajar.


Marianang

Hola trb,
Que quieres decir con lo de que no se informatizan para el proximo año??
Perdona, pero los nuevos estamos un poco perdidos.
Por cierto, sabeis si alguna provincia no ha llamado??
Yo creo que Cádiz si lo ha hecho ha sido a cuentagotas, Almeria ni idea y Jaen creo que tampoco.
Esperemos que mañana vaya igual que estos dos dias.

ars-musicae

Enhorabuena a los afortunados que han recibido la llamada de la Junta ;D Decidnos para cuanto tiempo es.

El movimiento de esta semana está siendo inaudito, pero hay que tener en cuenta que la persona que está en el número 1 tiene 11 años de tiempo de servicio :o, y dieron muy poquitas vacantes.

Espero que siga así.
brujakermit brujakermit brujakermit


trb70

partiendo de que todo es imprevisible
Una vacante para que se trate como tal, debe ser que en principio no sea cubierta y no tenga ningún titular.
Lo que estan dando, algunos/as lo tratan como vacante porque es para todo el año, pero realmenta es una sustitución por estudios, larga enfermedad, etc.., además me dicen que comisiones o estudios, no lo recuerdo bien, sale la resolución a primeros de octubre y volveran a dar sustituciones por todo el año.
Lo que sí, para el año que viene saldran algunas más que este año, debido a jubilaciones, cambios de especialidad, etc...
Resumen, que no se puede saber ni controlar casi nada, a mi me llaman ayer y al ser el quinto de seis en elegir, tengo que coger lo que queda, y hoy empiezan a llamar a gente detrás mia de Malaga y sevilla y seguro que alguno, coge sustituciones o incluso alguna vacante suelta en dichas provincias, que además son las más grandes y siempre hay algo más.
En fin esto es una sinvergonzada de la conserjería, ya que es pura y absoluta suerte y más vale ser cabeza de ratón que cola de león.........

violini

Bueno, pues que sigan así las llamadas por lo menos una semana más y luego que no se pare, no se pare, jajaja

Enhorabuena a los afortunados


Albinamer, no estabas de las primeras? no te han llamado ya? cuéntanos que estamos que no vivimos!


Rezando para que el día de mañana sea igual o parecido

violini

Bueno pues hoy no creo que sea muy fuerte en llamadas, aunque hemos bajado 2 puestitos para comenzar que no está mal, si mal no recuerdo

creo que ya estamos algo más bajos que el año pasado, y eso que hemos partido de 25 puestos más arriba, todo un logro


Ea, que siga la cosa así y a ver si cuentan algo los llamados

corchea7

Hola !!!

A estas horas de la mañana ya han llamado a tres personas, que siga la racha. Difícil saber de donde ha sido, pero seguro que ni para Cádiz,

Granada o Jaén.

Yo ya espero la llamadita de un momento a otro, toca esperar qué delegación descuelga primero.

Suerte a tod@s en el día de hoy.




violini

Avísanos cuando te llamen para hacernos una idea de lo que va habiendo, aunque para mi se que no hay vacante ni mucho menos, pero bueno, así
sabemos si quedan algunas o qué

Marianang

Hola a todos,
Corchea, esperemos que hoy sea tu dia y se acabe tu sufrimiento, a muchos del foro nos queda mas.
En cuanto a lo que dice tbr, lo que quieres decir es que puede que sean vacantes para todo el año, pero no les ha dado la gana de sacarlas en septiembre???
En octubre dices que se hacen efectivas otro tipo de vacantes, quieres decir que lo mismo dan mas??
Bueno, a ver si bajamos mas y a mediados de octubre nos quedamos en una posicion que nos de posibilidad de trabajar este año.
Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'