¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Cita de: monotema en 17 Octubre, 2013, 11:46:57 AM
Puestos específicos, quizás...

Si fuese así en alguna Delegación lo dirían ¿no? pero insisto NADIE SABE NADA.

JOGALE

Yo también ha enviado la consulta a USTEA Respondemos. Esta ha sido la consulta:

Según he podido comprobar a las dos llamadas que hoy han realizado, una desde Sevilla y la otra desde Cádiz, también han -por decirlo así- abandonado la bolsa o hasta hoy no han salido de ella los aspirantes Eva Requena Alcausa que estaba la nº 8 en la general y la 4 en la provincia de Sevilla (única provincia solicitada para sustituciones), el otro interino que ha "desaparecido" de la bolsa es Rafael Vega García que en la general estaba el nº 28 y tenía todas las provincias solicitadas ( 8 en Almería, 9 en Cádiz, 16 en Córdoba, 14 en Granada, 11 en Huelva, 10 en Jaén, 16 en Málaga y 17 en Sevilla) y por último otra interina Nuria Martínez Soto que estando la nº 16 en la general y con dos provincias solicitadas (Huelva y Sevilla). Todos ellos con mucha gente por delante.
He podido comprobar que ninguno de los tres pertenecen a ninguna otra bolsa dentro de la CEJA por lo que solicito información sobre el paradero de estos casos ya que resultan muy extraños e irregulares que desaparezcan de la bolsa de repente y sin explicaciones ninguna por parte de las delegaciones.

Querría aclarar que la aspirante Nuria Martínez Soto pertenece a la bolsa de Oboe y habrá sido reclamada por ella, así que lo dejamos en los otros dos. Gracias

Sin más que plantearles y agradeciendo de antemano su trabajo para ofrecer respuestas les envío un saludo.

JOGALE


Y esta ha sido la respuesta:

Buenas tardes,

hemos hecho la consulta y sólo han podido comprobar los datos de la persona que está trabajando en la provincia de Sevilla, y le han dado un puesto en un conservatorio, por lo tanto pertenece a otra bolsa.
En cuanto a las demás personas, les pueden haber dado puestos específicos, conservatorios, puestos voluntarios porque son a tiempo parcial, ...
Si no estás conforme con los llamamientos, puedes presentar una queja ante la Consejería de Educación para que te aclaren el tema.
De todas formas, la próxima vez que quieras hacer una consulta, para facilitar las gestiones, te pedimos que pongas por favor todos los datos de los afectados (nombre, dni, bolsa(s) de pertenencia, ...), incluidos los tuyos.

Saludos


Saquen ustedes mismos las conclusiones.....


vivaldi29

Subo el hilo....que la desmoralización se está notando y mucho!!! Convocarán alguna plaza de música en las oposiciones, si es que hay oposiciones.....

musikeneup

Cita de: vivaldi29 en 20 Noviembre, 2013, 14:35:11 PM
Subo el hilo....que la desmoralización se está notando y mucho!!! Convocarán alguna plaza de música en las oposiciones, si es que hay oposiciones.....


Alucinante. A pesar de lo bien que empezó todo en octubre  (por decir algo, es decir, bien dentro del destrozo) ,ahora vamos unos 15 puestos peor según mis cálculos, lo cual quiere decir que adiós a otro año mas a trabajar algo después de 6 años de servicio.


albaynaner

Yo sigo parada desde el 15 de octubre,con 11 años de tiempo de servicio......sólo he trabajado 21 día,11y10!!!!!!!
Esto va de mal en peor......yo ya cuento que hasta después de Navidad.....nada de nada
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

vivaldi29

Las plazas son para conservatorio o para secundaria??? Joder, son chapuzas hasta para esto, mal viento se los lleve

Francisco Javier

Cita de: vivaldi29 en 27 Noviembre, 2013, 18:38:28 PM
Las plazas son para conservatorio o para secundaria??? Joder, son chapuzas hasta para esto, mal viento se los lleve

Para Conservatorio. Creo que de Lenguaje Musical.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

anaviolin

   Creo que 20 a repartir entre Lenguaje Musical y Composición. Pero vaya manera de confundir a la gente. Otra forma de demostrar lo que importa la música en este país y concretamente en esta comunidad. Es que da la sensación de que la música es algo sin importancia, también por los medios de comunicación,¿ tanto trabajo cuesta poner 200 para secundaria y 20 para el cuerpo de música y artes escénicas? Es que ni siquiera es el mismo cuerpo, y en muchos sitios no pone ni las especialidades. No sé cuanta gente me ha llamado hoy diciendo: "oye, que han sacado 20 plazas de lo tuyo,( pensando que eran de secundaria),y teniendo en cuenta las que han sacado de mates etc...no está mal, estarás contenta no?" Y yo..pues no, en fin...


Marianang

Hola a todos,
Alguien me puede informar sobre las bolsas extraordinarias que han salido.
Podemos cambiar de especialidad o pedir otra?
Gracias.

lupenteam

De música en secundaria no hay apertura de bolsas bilingües? hay candidatos de sobra de francés, alemán e inglés?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'