¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Bueno, pues ya tenemos aqui el nueva sistema de sustituciones y esto no se mueve.
Esperemos que en las dos ultimas de un buen tiron.
Voy a poner unas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

trb70

Ars y marianang es que han bajado según la provincia y si solo teneis una o dos, llaman a los primeros de esas provincias y ayer llamaron 1 de Jaen y el otro no estoy seguro.
En los centros no se comenta nada de las sustituciones por parte de dirección, pero a mi en delegación me dijeron que este año habría pocos cambios o más bien ninguno, de todas formas, dirección le dice (como ahora) a delegación que necesitan tal o cual profesor, y la delegación llama a la persona que le toque, con lo cual es casi lo mismo pero los directores, deben de preveer económicamente cuanto sale ese sustituto y si es mejor el de lengua o el de música, osea un rollazo total, pero también les dice que por circustancias ajenas se le acaba el presupuesto, pues le dan más. En fin en definitiva le ponen al director a pensar y ahorrar por ellos, bueno esta es mi conclusión, pero no sabemos nada aún, solo lo que dice el decreto.


ars-musicae

Cita de: trb70 en 01 Octubre, 2010, 16:48:14 PM
Ars y marianang es que han bajado según la provincia y si solo teneis una o dos, llaman a los primeros de esas provincias y ayer llamaron 1 de Jaen y el otro no estoy seguro.

Aunque solo tenga una provincia puesta para sustituciones, solo he bajado un puesto en la general, y ahí se tiene en cuenta el movimiento de  todas las provincias.

mtorres

Cita de: ars-musicae en 01 Octubre, 2010, 22:22:00 PM
Cita de: trb70 en 01 Octubre, 2010, 16:48:14 PM
Ars y marianang es que han bajado según la provincia y si solo teneis una o dos, llaman a los primeros de esas provincias y ayer llamaron 1 de Jaen y el otro no estoy seguro.

Aunque solo tenga una provincia puesta para sustituciones, solo he bajado un puesto en la general, y ahí se tiene en cuenta el movimiento de  todas las provincias.
Yo tb he bajado solo uno en la general aunque estos dos ultimos días han llamado a dos/día. Llevo apuntados el estado de todas las provincias:
* El 30 se bajaron dos puestos: Huelva y Sevilla
* Hoy otros dos: Granada y Málaga


Saludos y paciencia para tod@s!!!! (q parece q la vamos a necesitar...)


Marianang

Hola,
En la general bajamos uno estos dos ultimos dias, los llamados tenian pedido estas dos provincias bajamos de esas dos, si solo tiene una bajamos de una y si las tiene todas pues de todas.
La bolsa esta semana ha estado regular, esperemos que solo haya sido consecuencia de la huelga y del nuevo sistema de sustituciones y la proxima bjae bien.
Segun mis anotaciones, hasta la misma semana del puente la bolsa baja bastante bien, 10-20 puestos por semana, a partir de ese momento pues depende del año, el año pasado fue un desastre y en anterior fue bastante bien.
Esperemos que estas dos semanas pegue un buen tironcillo y tengamos posibilidades.
Chao

lupenteam

Hola amig@s, qué tal?
Parece que el viernes no fue como esperábamos, verdad? anaid4 no me gusta como caza la perra...
Bueno, yo creo que el motivo por el que ha corrido tanto la bolsa ha sido porque las delegaciones querían quitarse todas las bajas en septiembre antes de que empezara este nuevo plan y por eso ayer se lavaron las manos.
A ver esta semana si se diera como la del año pasado que si mal no recuerdo bajamos 25 puestos, claro está que en septiembre estuvo muy parada.
Bueno, que tengáis un buen finde tod@s

ars-musicae

Cita de: mtorres en 01 Octubre, 2010, 22:54:03 PM
Cita de: ars-musicae en 01 Octubre, 2010, 22:22:00 PM
Cita de: trb70 en 01 Octubre, 2010, 16:48:14 PM
Ars y marianang es que han bajado según la provincia y si solo teneis una o dos, llaman a los primeros de esas provincias y ayer llamaron 1 de Jaen y el otro no estoy seguro.

Aunque solo tenga una provincia puesta para sustituciones, solo he bajado un puesto en la general, y ahí se tiene en cuenta el movimiento de  todas las provincias.
Yo tb he bajado solo uno en la general aunque estos dos ultimos días han llamado a dos/día. Si solo se ha bajado un puesto en la general significa que sólo se ha llamado a una persona

Llevo apuntados el estado de todas las provincias:
* El 30 se bajaron dos puestos: Huelva y Sevilla No, la persona a la que han llamado tenía solo esas dos provincias pedidas, con lo que se baja un puesto en cada una de esas provincias,la habrán  llamado de Huelva o Sevilla,
* Hoy otros dos: Granada y Málaga Lo mismo que antes, la persona afortunada, la que estaba en el puesto número uno, tenía pedidas esas dos provincias y la habrán llamado de una de esas dos


Saludos y paciencia para tod@s!!!! (q parece q la vamos a necesitar...)


Yo solo tengo pedida Málaga, el día 30 bajé un puesto en la general, pero no en la provincia, porque esa persona no está en la lista de Málaga. El día 1 bajé otro puesto en la general y también en la provincia, porque la persona llamada tenía puesto Málaga para sustituciones.

Un saludo

lupenteam

#157
Efectivamente sólo baja 1 el viernes. Tengo todos los datos apuntados y queda así la cosa:
1ª semana, 15 puestos; 2ª semana, 38 puestos; 3ª semana, 11 puestos ( 6 lunes, 3 miércoles, 1 jueves y otro viernes)

Además es conveniente tener un dni de los últimos aspirantes, puesto que ellos han bajado 5 puestos más que nosotros, el porqué, no lo sé, supongo que será por el tema bilingüe.

;)


mtorres

Con razon no me encajaban los datos... Ahora lo entiendo. Gracias ars!!!!!!!!
A uno x dia nos queda tela!!
Buen finde para tod@s!!!!!

lupenteam

Y digo yo, entonces, según vuestras suposiciones habríamos bajado ya mas de 150 puestos, no? ojalá


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'