¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,
Yo he estado leyendo los comentarios y no veo que nadie desee que echen a un compañero de la bolsa, no??
Solo se ha comentado que ese chico no hizo un examen.
Bueno, solo espero que mañana sea un buen dia, que desde que abrieron la bolsa no hemos tenido un gran viernes de grandes bajadas.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Cita de: Marianang en 14 Octubre, 2010, 20:58:17 PM
Bueno, solo espero que mañana sea un buen dia, que desde que abrieron la bolsa no hemos tenido un gran viernes de grandes bajadas.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ahí estamos compañera, que mañana sea un buen día de bajadas, un San Viernes en toda regla...

aramovil aramovil aramovil


anaviolin

   
     Empezamos el viernes con una subida!! A ver si acaba mejor!!   angelitoara

violini

uy, mal empezamos el viernes, si. Al llamar tanto es normal que también vuelva más gente a la bolsa, pero ya llevamos 2 subidas y estamos a mediados de octubre aún, cuando lleguemos a diciembre va a subir esto más que la espuma.

  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


violini

Por cierto, vaya porque este año está llamando poco Almería, cuando el año pasado, a pesar de ser pequeña era una de las que más se movía.

Además parece ser que no es sólo en nuestra especialidad según comentan en otros hilos.

Bueno, bajamos el que subimos, llamó Sevilla, pero me extraña que haya llamado sólo a 1 persona

lupenteam

Bueno, pues otro viernes negro en nuestra especialidad, por lo menos han llamado a 2, lo que hace un total de 10 bajadas en la semana contando las 2 subidas.

Cómo veis la evolución de la bolsa, compañeros? yo creo que va notablemente mejor que el año pasado y muy parecida a 2008, tiene buena pinta, donde está el kit de la cuestión es en que no se pare y vayan llamando entre semana aunque los viernes sean más flojitos.

Saludos

trb70

que se va el foro lejos

violini

Upppppppppppppppp

Qué tal se dará el día, será otro San Lunes?


anaviolin

   Por lo pronto ya va 1, a ver a ver....

violini

Pues al final 3, 1 de Cádiz, otro de Granada y otro de Córdoba ( creo)

Pues no ha estado nada mal el lunes, que siga este ritmito mucho tiempo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'