¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Buenas a tod@s:

A ver si entre hoy y mañana se arregla un poco la cosa que llevamos un saldo de -1 puestos esta semana. Hombre, ya sabemos que a finales de mes no llaman por no hacer nuevas nóminas para dos días y además hay puente, pero el viernes debería bajar bien. Hoy jueves, con no encontrarnos más subidas ya está medio bien, aunque claro, si caen un par de puestos mejor que mejor.

Chao


anaviolin

 Pues con una subida ya nos hemos encontrado y dudo mucho que hoy llamen a nadie para que se incorpore mañana. Nuestra esperanza  está en mañana viernes!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


violini

Pues si, vaya una mi.... de semana con las subidas. Claro, si han llamado mucho hasta ahora tendrá que subir también, es normal, pero es que han llamado sólo a 2 en lo que llevamos de semana. El año pasado este viernes fue una porquería, creo que ni bajó...

Veremos a ver que ya no hay jornadas anaid4 anaid4 hoy estoy de una negatividad total, es que aunque hayamos bajado mucho, estamos en las mismas posiciones y con las mismas espectativas del año pasado, por debajo del 10 y hasta febrero o marzo veremos a ver, y yo que pensaba que trabajaría pronto...

Mandaré unas brujitas de la suerte a ver qué tal se da mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cazallero

Hola compañeros, qué tal va todo?

Hace tiempo que no me paso por vuestro hilo, y os iba a preguntar qué tal lo lleváis este curso, aunque leyendo vuestros comentarios veo que no demasiado bien, no? Bueno, paciencia y ánimo, que es lo que nos queda, a ver si a partir de mañana se arregla la cosa y podemos encaminar medio bien este mes de noviembre.

Un saludo.


mtorres

A los del cole q no me cogieron pq había aprobado las opos los invitaba a q vieran como va la bolsa... vaya tela... Somos prescindibles en los colegios, academias, clases particulares... Siempre nos qdaran los trabajos basura y la esperanza d q baje la bolsa...
(Violini, me parece q esto de la negatividad va a ser contagioso jejejeje)
Esperemos q se arregle entre hoy y mañana!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

anaviolin

           Hoy seguro que no se arregla, jejeje, a no ser que llamen a alguien para que se incorpore ya el martes, cosa que no creo q ocurra. Si mañana esto no se mueve o sigue subiendo, creo que podremos decir que estamos como el año pasado. Y una cosa que tenemos que hacer, es preguntar a compañeros que conozcamos que estén trabajando en institutos y que nos informen de quién está dando música en el centro o si lo están sustituyendo (conozco un centro donde el año pasado daba música el de francés xq le sobraban horas, o cuando me llamaron a mi en abril para hacer una sustitución, estaban esperando al sustituto desde hacía 2 meses), e ir haciendo una lista o algo, no sé para poder quejarnos, porque lo del año pasado no lo podemos volver a permitir. Que no nos quejamos por nada!!!

WatermelonMan

Cita de: cazallero en 28 Octubre, 2010, 11:09:15 AM
Hola compañeros, qué tal va todo?

Hace tiempo que no me paso por vuestro hilo

Hola cazallero! Me alegro de leerte. Pues hasta ahora iba la cosa más o menos como en 2008, en algunos momentos un poco mejor, pero ya se ha torcido otra vez y se me vienen todos los fantasmas del año pasado. En EF cómo vais vosotros?

En fin, esperemos que mejore despues del puente y los titulares hagan mucho el amor y se embaracen (ellas) y se hagan pupita en el tobillo haciendo el salto del tigre (ellos), jejeje.

Ánimo a tod@s!!

lupenteam

Cita de: WatermelonMan en 28 Octubre, 2010, 13:04:27 PM
En fin, esperemos que mejore despues del puente y los titulares hagan mucho el amor y se embaracen (ellas) y se hagan pupita en el tobillo haciendo el salto del tigre (ellos), jejeje.

Jajajajaja, que bueno water. Bueno, hemos bajado el puestecillo que subió a primera hora. Muchas veces eso son errores que el sistema mete a la gente en la bolsa y al final por lo que sea, se alarga la sustitución y cuando se dan cuenta, la vuelven a sacar de bolsa.

Estoy con Anaviolín, como mañana esto no se mueva estamos en las mismicas del año pasado, sólo que más bajos en las provincias, pero eso es una lotería.

Cazallero gracias por los ánimos, íbamos muy muy bien hasta esta semana. De hecho habíamos bajado ya 4 posiciones menos de lo que bajó en todo el año pasado en el curso entero, pero ha sido llegar a esta semana y la cosa ha cambiado muchísimo, vamos, que estamos más altos que el viernes pasado, pero en fin, habrá que ver mañana qué tal.

Ale, me piro que tengo más prisa que una vieja en un baratillo de tocas.

Saludos



Marianang

Jajajajaja, que graciosos estais hoy los dos!!!! anaidrisa anaidrisa
Por lo menos con esto nos animamos un poquito.

ars-musicae

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa jajaja, eso, eso, que el ánimo no decaiga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'