¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Cita de: Syrinx en 09 Noviembre, 2010, 10:48:39 AM
Mal empezamos con 1 subida  :-[

Lo que está más claro que el agua es que vamos a subir, porque hasta aquí han llamado mucho, lo que hace falta es que llamen bastante para que vayamos bajando.

Venga otras pocas brujis para esta bolsa caracol

brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mtorres

Gracias a tod@s x los consejos, me quedo mas tranquila pq estoy haciendo sustituciones en coles concertados... a ver si tengo suerte y al menos voy sacando trabajo asi.
Ánimo a tod@s, q nos hace falta con la pinta q tiene la bolsa!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


abril

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el hilo de Música pero he decidido escribir para daros una "buena noticia", una compi mía de Música está da baja, en principio, hasta dentro de dos semanas no llamarán a nadie, pero la baja se prevee larga, de al menos 3 meses, lo malo es que estoy es en Algeciras y el insti es algo chungo. Buen,  espero haberos ayudado algo

violini

Cita de: abril en 10 Noviembre, 2010, 09:15:18 AM
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el hilo de Música pero he decidido escribir para daros una "buena noticia", una compi mía de Música está da baja, en principio, hasta dentro de dos semanas no llamarán a nadie, pero la baja se prevee larga, de al menos 3 meses, lo malo es que estoy es en Algeciras y el insti es algo chungo. Buen,  espero haberos ayudado algo

Muchas gracias abril, eso es lo que necesitamos, buenas noticias, que las malas ya nos las da la bolsa al mirarla.
Por cierto, también tardan 15 días en cubrir las otras especialidades en tu instituto? si decían que este año estaban llamando para cubrir bajas cortas incluso de una semana. Yo lo prefiero así, la verdad, si llaman que sea para largo y no vuelvan en tiempo a la bolsa.

Gracias por la información


A los musicos, hoy hemos subido otro, madre mía que sube y baja y siempre en la misma posición, es desesperante


ars-musicae

Buenos días. Entro para infundir  un poco de ánimo ;D Mirar la bolsa es desesperante, sobre todo ahora que sube y baja...hay que tomárselo con calma, no por mirar más se va a mover más deprisa ;D

suerte y que ¡la música os acompañe! brujakermit brujakermit brujakermit

violini

No se mueve? quiero decir, no baja? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

violini

Hemos bajado 2, pero ha sido muy extraño, os explico:

El que ha entrado en bolsa hoy tiene pedidas huelva sevilla malaga y cadiz y sigue en bolsa, por lo cual de estas no han llamado. De granada tampoco porque la primera tiene sólo Granada ( la pobretica) y sigue ahí. De jaén ni Almería no ha sido porque yo no he bajado en ninguna de esas dos, y por último sólo queda Córdoba, en la que he bajado 1 puesto, por lo que no cuadran las cuentas, ya que en la general he bajado 2.

Ya estamos otra vez con las marranadas o algo extraño ha pasado

Bueno, que baje otros 2 a las 14

anaviolin

   Sí que es verdad que algo raro ha pasado. Yo no entiendo muy bien el movimiento de hoy. Sólo he bajado 1 en Córdoba y otro en Granada (en las demás estoy uno más arriba menos en Almería y Jaén que no se ha movido). Y si dices que la que está la 1 sólo ha pedido Granada....es raro.


Syrinx

Yo si que ha bajado en Jaén!! es muy raro porque en Cádiz y Almería estaba más abajo y ahora la más cercana es Jaén que he bajado 2 puestos hoy.

Sucesos extraños en la bolsa de música...  ???
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Pues es muy raro syrinx que tú hayas bajado en Jaén cuando nosotros que estamos detrás no hemos bajado. Estás segura? yo creo que te has equivocado seguro porque además los aspirantes también han bajado sólo en esas dos provincias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'