¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Eooooooo, a los más entendidos:

Habéis visto la noticia de que van a incluír el flamenco en el currículo de secundaria? eso puede ser que nos beneficie de algún modo, verdad? no creo que vayan a contratar a Tomatito y a la niña de las 3 erillas para dar clases de flamenco, vamos...

A ver qué opináis al respecto, porque me parece muy pero que muy interesante

anaviolin

   A algunos compañeros de otras especialidades no les ha hecho mucha gracia lo del flamenco, es como meter más "marías". En fin, así nos va.


anaviolin

  Echad un vistazo al hilo "Dónde vamos a llegar..."

violini

Pues sabes lo que te digo anaviolin, que los jodan a los que no piensan nada más que en su ombligo. Ya nos han quitado horas y nos han ninguneado, así que si ahora ganamos algo, lo dicho anteriormente, que les den.

Siento mucho utilizar este lenguaje pero es que lo he leído yo también esos comentarios y para echarse a llorar. Seguro que si a ellos les beneficiara no dirían nada.

Yo pienso que si es cierto que Griñan lo va a implantar nosotros nos beneficiaremos seguro, sino al tiempo

Hoy qué pasa con la bolsa anaidpreocupados

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Marianang

Hola chicos,
Lo del flamenco esperemos que sea una realidad y no una pamplina mas de las muchas que habla ese señor.
Violini, a palabras necias, oídos sordos, yo ni me molestaria en contestar a de las "marias".
La bolsa fatal, recuerdo en 2008 me llamaron justo mañana, este año tendremos que esperar mas, a veces me animo y pienso que antes de navidad, pero con semanas como esta pienso que en marzo por lo menos.
Esperemos que mañana se comporte y tengamos nuestro primer gran viernes del año.
Chao.

lupenteam

Cita de: Marianang en 18 Noviembre, 2010, 15:45:27 PM
Hola chicos,
Lo del flamenco esperemos que sea una realidad y no una pamplina mas de las muchas que habla ese señor.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Para mañana que haya unas pocas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

trb70

Lo que ay que ver es como meten lo del flamenco, ya que muchos diran que ya debe de estar metido en nuestras programaciones.
Ahora si lo que hacen es meterlo como taller o algo parecido en PDC, en algún ambito o yo que sé. Pero una asignatura diferente en algún curso será complicado, pero merecerlo el flamenco lo merece.
Ahh, y no tengo fecha de fin, puede ser mañana o en junio, no lo se.
Suerteeeeeeeeeee

Syrinx

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.


Syrinx

Es bastante lamentable que nuestros propios compañeros nos menosprecien de esta forma. Viendo esto no me extraña que haya centros en los que nuestra asignatura la imparta cualquier otro profesor para completar su horario. Es triste que en el año 2010 siga habiendo pensamientos tan arcaicos.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Vaya como se ha puesto el patio, no?

Mejor no me meto en polémicas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'