¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

A ver si mañana por fin tienes suerte syrinx, y yo puedo entrar en el tan ansiado top five de la lista de los 40 (últimos interinos). A ars-musica también mucha suerte y que nos acompañe a todos en definitiva. Aunque yo he pensado que el lunes es 31 y ya sabéis que no son muy dados a hacer nóminas a fin de mes y para un día, espero equivocarme y muuuuuuuuuuucho.


Suerte a todos que la necesitaremos

Si mal no llevo las cuentas, esta semana no han llamado de Almería, ni de Málaga, ni de Cádiz, por lo menos

ars-musicae

Bienvenido Perseo, para cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudar en la medida que podamos.

Normalmente, cada año se sube en la lista de interinos, pero, este curso, han dado muy pocas vacantes(desconocemos las razones) y ha dado al traste con todos nuestras espectativas.

Gracias, violini, por los buenos deseos.

Brujitas para mañana brujakermit brujakermit brujakermit


GAVIRA1969

A Juan Carlos (Sirynx) lo llamarán de Cádiz, seguramente

Le deseo muxa suerte.....y a todos los demas por supuesto angelitoara kermitcarillas

ars-musicae

Disculpa, Gavira1969, pero no me parece correcto que identifiques a un compañero.


maser

Mucha suerte en esta actualización! Venga, vamos a ser positivos y pensemos que os van a llamar a todos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

ars-musicae

Gracias, maser, mucha suerte también para ti

brujakermit brujakermit brujakermit

Marianang

Hola  a todos,
A ver si hoy es un buen viernes, hasta ahora un solo puesto, yo con 4 mas me conformo.

lupenteam

Ya llevamos 2, que siga la cosa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


Marianang

Bueno, parece que no bajamos mas, esta bolsa es la peor sin duda, acabo de mirar otros hilos y en todas las especialidades estan llamando un monton y nosotros aqui como siempre los ultimos.
Por cierto, Ars y sirinx, os llaman???
Chao.

lupenteam

Tengamos fe en las siguientes actualizaciones, porque si no, mal viernes aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'