¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syrinx

Cita de: Marianang en 28 Enero, 2011, 13:14:02 PM
Bueno, parece que no bajamos mas, esta bolsa es la peor sin duda, acabo de mirar otros hilos y en todas las especialidades estan llamando un monton y nosotros aqui como siempre los ultimos.
Por cierto, Ars y sirinx, os llaman???
Chao.

Chicos!!! me han llamado yaaaaaaaa  anaidalegria jajaja estoy eufórica!!

Por cierto para quien ha dicho que soy "Juan Carlos"... siempre hablo en femenino!!!, soy chica :P

No han actualizado la bolsa, sigo la 1 en no se cuantas provincias. Contad con otra bajada hoy.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Enhorabuena, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
De donde?????
Cuenta


lupenteam

Enhorabuena Syrinx, cuéntanos qué te han dado

Suerte Ars que todavía puedes caer que queda 1 hora.

De todas formas yo me esperaba  mejor el viernes y viendo los demás hilos... pero bueno, 7 bajadas esta semana no está muy mal del todo, esperemos que la siguiente sea algo mejor o por lo menos, no peor.


Syrinx

Cita de: Marianang en 28 Enero, 2011, 13:48:48 PM
Enhorabuena, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
De donde?????
Cuenta

jaja no os lo vais a creer, la provincia que nunca llama (o eso creíamos): HUELVA!! :D
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.


WatermelonMan

Enhorabuenaa Syrinx!!!

Por fin han llamado a algún forero! Que tengas mucha suerte y no vuelvas a la bolsa hasta junio.

Y a los demás mucho ánimo, a ver si poco a poco vamos entrando todos. Quién es el siguiente?

Buen finde a todos y a ver si cae alguna llamada más antes de las tres.

Marianang

jajajaja,
Que bueno, Huelva, que lleva tres meses sin llamar y se anima!!
Alli te vas a encontrar a Narciso, es un hombre muy simpatico, ya lo conoceras.
Ahora esperemos que sea muy larga.
Suerte y a disfrutar.

Syrinx

Cita de: Marianang en 28 Enero, 2011, 14:08:10 PM
jajajaja,
Que bueno, Huelva, que lleva tres meses sin llamar y se anima!!
Alli te vas a encontrar a Narciso, es un hombre muy simpatico, ya lo conoceras.
Ahora esperemos que sea muy larga.
Suerte y a disfrutar.

Siiii Narciso es el que me ha llamado, ha sido encantador, la verdad. Me han tratado de lujo, incluso me han dado varios teléfonos para que los localice si tengo alguna duda o problema.
En principio es una baja indefinida, por enfermedad.
El lunes cuando me incorpore ya os iré contando que tal ha ido la cosa.
Ains que feliz estoy!   :D
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Ese señor es  de lo mejorcito que te puedes encontrar por ahí. A mi me llamó también en 2008 para Trigueros y después llamaron a un amigo mío de mates al mismo instituto y justo yo terminaba al día siguiente y le dijo que a ver si podía apañar una baja de música para un compañero (que era yo) que estaba muy preocupado porque creía que no lo iban a llamar más. De las mismas, llegó al día siguiente a entregar mi cese y me dice: quieres irte a Lepe o te meto en la bolsa? le digo, me voy pa Lepe y lo que me hizo mucha gracia fue el final cuando me dice: " Ea, chiquillo, te vas con los sapatos puestos, no te quejarás, no?"  Muy buenos recuerdos me trae ese hombre.

Bueno, pues que tengas mucha suerte syrinx y no vuelvas por la bolsa que ya ves cómo está el panorama.



violini

Vaya hombre, buenas noticias por fin, felicidades syrinx.  Ea por fin otra vez en el top five, a ver si cayese en la semana que viene. Sabéis de dónde pueden haber llamado las otras 2? Córdoba no es ni Málaga tampoco, y creo que Sevilla tampoco ha sido, supongo que sérá Almería y Cádiz.

A ver si la semana cae en picado esto

Syrinx

Muchas gracias Violini y Lupen!! La espera ha sido muy dura, pero cuando llega la llamada se te olvida todo, en serio!

Lo curioso es que esta mañana, cuando me he visto la 1 he llamado a 4 provincias, para preguntar si tenían alguna sustitución más pendiente de dar a lo largo de esta mañana (para ir haciéndome la idea de si me llamarían hoy o la semana que viene) Y en TODOS sitios me han dicho que lo sentían mucho que no tenían nada. Y al ratito van y me llaman, jaja. Así que me han dado una alegría :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'