¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

No, es mejor porque no sube anaidrisa anaidrisa río por no llorar

lupenteam

Y digo yo... dónde están los que tanto reivindicaban y criticaban sobre la situación? se ve que ya los han llamado...y no lo digo por Gavira. Ese es el problema, que cuando luchamos lo hacemos por lo que nos repercute directamente a nosotros, lo demás, nos suda.

2 bajadas hoy, otras 20 en la semana y estamos en paz y de buen rollo por lo menos un mes


Marianang

Eso mismo digo yo, donde esta la gente que tanto se quejaba.
Nos va como nos va porque somos el colectivo mas egoista.

WatermelonMan

Buenas,

vuelvo del viaje de novios y veo que todo sigue igual (casi literalmente). Los políticos de aquí presumiendo de que no recortan, la gente de otras especialidades encantada con lo suyo... Parece que somos un cero a la izquierda. De hecho pensé en preparar otra especialidad (Historia) pero parece que nuestro título es de Fisher Price y no sirve tampoco para eso. En fin, vuelta a la realidad.

Ánimo a l@s de siempre, que al final somos los mismos.


lupenteam

Hola compañero water, espero que te haya ido genial...!!

Te habrás llevado un chasco de aquí te espero cuando hayas visto lo que esto ha avanzado, no? nosotros no salimos de esta ni para el 2020, manda leresles, como se dice en mi pueblo.

En fin, a seguir con la misma cantinela de estos últimos cuatro años, no hay otra


Saludos

Marianang

Enhorabuena Water por tu matrinomio!!!

Pues si, la bolsa sigue igual, la verdad es que lo de cambiar de especialidad tambien me lo planteo, pero no podemos presentarnos a otra especialidad??
Yo creia que siendo licenciado puedes acceder a cualquier especialidad.
Chao.

WatermelonMan

Cita de: Marianang en 12 Octubre, 2011, 15:23:21 PM
Enhorabuena Water por tu matrinomio!!!

Pues si, la bolsa sigue igual, la verdad es que lo de cambiar de especialidad tambien me lo planteo, pero no podemos presentarnos a otra especialidad??
Yo creia que siendo licenciado puedes acceder a cualquier especialidad.
Chao.

Qué va, tienes que tener un título determinado para cada especialidad. Yo lo miré este verano. Tiene gracia, cualquiera que tenga un grado medio de música y una licenciatura de lo que sea puede dar música, pero a mi me excluyeron de la bolsa de lenguaje musical porque "sólo" he estado 14 años estudiando música para conseguir mi flamante título de profesor superior de guitarra. Pero sólo de guitarra, eh? que de lenguaje musical no sé nada... aaay dios.

GAVIRA1969

TODOS LOS SINDICATOS SABEN LAS IRREGULARIDADES QUE SE ESTÁN COMETIENDO, TANTO EN BOLSAS, LLAMAMIENTOS, ADJUDICACIONES, "URSUPACIONES" DE PUESTOS DE TRABAJO ETC.....

INCLUSO USTEA.....Y YO SOY AFILIADO....Y AFECTADO.....

SABEN SU RESPUESTA?: "YA LO DIJIMOS Y AVISAMOS CUANDO SALIÓ EL NUEVO ROC....." = A JODERSE Y EL QUE PILLE QUE SE CALLE LA BOQUITA QUE DETRÁS HAY GENTE ESPERANDO.

ESTO ME RECUERDA LOS TIEMPOS DE LOS JORNALEROS ESPERANDO AL "APERAÓ" POR LA MAÑANA MU TEMPRANITO EN BUSCA DE UN JORNAL QUE LLEVARSE A CASA PARA COMER, SIN IMPORTARLE A QUÉ PRECIO Y LAS HORAS....

PENSAD, PENSAD....


musikeneup

Cita de: GAVIRA1969 en 12 Octubre, 2011, 23:11:23 PM
TODOS LOS SINDICATOS SABEN LAS IRREGULARIDADES QUE SE ESTÁN COMETIENDO, TANTO EN BOLSAS, LLAMAMIENTOS, ADJUDICACIONES, "URSUPACIONES" DE PUESTOS DE TRABAJO ETC.....

INCLUSO USTEA.....Y YO SOY AFILIADO....Y AFECTADO.....

SABEN SU RESPUESTA?: "YA LO DIJIMOS Y AVISAMOS CUANDO SALIÓ EL NUEVO ROC....." = A JODERSE Y EL QUE PILLE QUE SE CALLE LA BOQUITA QUE DETRÁS HAY GENTE ESPERANDO.

ESTO ME RECUERDA LOS TIEMPOS DE LOS JORNALEROS ESPERANDO AL "APERAÓ" POR LA MAÑANA MU TEMPRANITO EN BUSCA DE UN JORNAL QUE LLEVARSE A CASA PARA COMER, SIN IMPORTARLE A QUÉ PRECIO Y LAS HORAS....

PENSAD, PENSAD....

deacuerdo total!!Pero esto que dices siempre ha sido así en andalucía. yo estoy totalmente quemado con música secundaria que quieres te te diga.....pero imagina, el que tenga su plaza fija está en andalucía tan agüstito que le da completamente igual todo.....de hecho, cuando quitaron música de un plumazo en 3º de la ESO absolutamente nadie del funcionariado de música andalúz dijo nada, todoa callados, mientras que en castila la mancha los de música, los funcionarios  montaron un pollo que nadie pudo con ellos, y mantuvieron la música en 3º con sus revindicaciones.

Así que, lo que dices ......totalmente cierto.....la historia de siempre.....aquí los funcionarios, aquí los interinos, aquí los interinos que pillan cacho y aquí los que no, cada uno por su lado y guardando muy mucho las distancias.......Está claro que a absolutamente nadie le importa la situación tan patética en que está música en secundaria, y si no nos importa a nosotros mismos, pues imagínate a la junta y a los sindicatos !!

musikeneup

y bueno.....he pillado algo......Os leo todos los dias lo que pasa es que no se que poner.......el panorama sigue siendo tan desolador!! Pero vamos, se que en cuanto vuelva a la bolsa la situación va a ser exactamente la misma que hace 1 semana o lo mas seguro es que sea peor!!
Mis pensamientos son los mismos que antes, lo que pasa es que ahora no estoy tan desesperada como hace unos dias!!!!!

Mucho ánimo a todos y que os llamen lo antes posible!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'