¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana31

Un saludo a todos/as!! soy nueva en esto y no me entero de casi nada...sino es por el foro...menos aún, me he presentado este año por primera vez, a dibujo por secundaria, he aprobado con 7,400, pero claro sin plaza, y me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen, y donde mirar como va la bolsa de dibujo y donde se puede mirar, estoy bastante perdida. No veo muchos temas abiertos sobre esta asignatura, je je, así que no me queda más remedio que preguntar directamente, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias a todos los que escribis e informais, suerte y gracias!!

FLAFLI

No se si han abierto ya la consulta de la situación de la bolsa en secundaria, pero hay un foro de secundaria donde te vas a encontrar a mucha gente de dibujo que seguro que te va a situar mejor. Muevo el hilo al foro de secundaria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


La pepa

#2
Hola ana31, soy de dibujo, como bien dice Flafli, la bolsa no se ha abierto todavía esperemos que la abran esta semana.
La bolsa de dibujo es muy lenta y este año en los destinos definitivos sólo han llamado a 6 interinos con tiempo de servicio, todos con más de 20 años, los demás estamos a las espera y somos 151, detrás estais los aspirantes.
Te dejo el enlace donde podrás mirar la bolsa para saber tu posición tanto en la general como por provincias una vez que se abra.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp

Saludos.

Tita08