¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi1983

va muy lento :(

no miro la bolsa nada más q los viernes, y me pone fatal lo poco que baja... ojalá que esto de un giro en el segundo trimestre porque si no...

ainsss  :-\

margol

Madre mía!!

Mi única alegría es que este año había empezado mejor en la bolsa aunque sólo fueron unos 15 o 16 puestecillos, ¿pero qué está pasando?no sólo se está igualando la posición con respecto al año pasado sino que creo que va a empeorarse, ojalá me equivoque pero lleva el camino.

Jóó... :-[
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


SBergen

A cuántos han llamado por ahora?

rocio85

no se ustedes pero empiezo a estar harta de ver siempre en primer lugar de las listas a alvaro zapata planas y a carmen peran lopez, es que siempre son los mismos o que? es la primera vez que me presenté a las oposiciones este año, y saqué muy buena nota aunque sin plaza. sabía que la bolsa era lenta, muy lenta, pero alguien puede explicarme porque siemmpre aparecen los nombres de las mismas personas en primer lugar?
Si por ejemplo la señora carmen esta la primera, y la llaman para una sustitución de dos semanas, y luego vuelve a la bolsa... se pone en primer lugar? esta es mi única explicación para que siempre esten las mismas personas, aún así sigo sin entender como la bolsa casi sube más que baja.... no lo entiendo.
estoy en el lugar 86, creeís que me llamaran este año o puedo olvidarme ya y buscar un trabajo en serio? cada día me desmoraliza esto más...


sisi_1983

hola rocio85

efectivamente, si ves los mismos nombres es porque vuelven a la bolsa y se ponen los primeros.

yo tmbién estoy muy decepcionada con esta bolsa... mi posición es la 67 en la general y siguiendo la referencia de otros aspirantes el año pasado y el anterior, parece q no vamos a trabajar este año...

si tienes la posibilidad de trabajar en algo, no te lo pienses. No esperes a la bolsa, yo en mi caso prefiero seguir estudiando por si salen otra vez las opos este año. y tmb he pedido alguna beca de prácticas. lo importante es no quedarse esperando nada. y si esto diera un giro y te llamaran, lo dejas todo para ser profe ;)

ÁNIMO!!!

sisi_1983

por poner algo de positividad...


hemos bajado poco este trimestre pero claro, como es lógico somos de las especialidades que menos están subiendo...


así que MUCHO ÁNIMO!!! además las jubilaciones anticipadas en plan masivo van a hacernos un hueco importante tarde o temprano ;D

lupenteam

Hola compañeros de penurias, como ya sabéis yo soy de música que es vuestra bolsa gemela en llamamientos. Es cierto lo que dice Sisi, estáis subiendo bastante poco, nosotros no podemos decir lo mismo, pero bueno, van muy parecidas.
Esperemos que en enero de esto un giro radical y llamen bastante, nunca se sabe, y la bolsa es impredecible, así que a ver si hay suerte para ambas especialidades. De todas maneras, como buen dice la compañera, las jubilaciones que va a haber tienen que verse reflejadas en más vacantes informatizadas y por lo tanto, el año que viene estaremos más bajos posiblemente.

Chao

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.


asdetrébol

Feliz año a tod@s, espero que este año corra la bolsa y a los que estéis en número bajos os llamen! que la cosa está muy mal y tiene que mejorar.
Mientras tanto a seguir manteniendo el ánimo arriba.

Saludos!!

may79

hola a todos, ayer abrieron la bolsa y vaya telaaaaaaaaaaaa....del tirón seis puestos, y hoy han llamado a uno...
veremos a ver...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'