¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asdetrébol

Shorisaua espero que haya alguien que conteste a tus preguntas, porque yo me quedé igual que tú. Simplemente llegué a la conclusión de que como no tengo horas de servicio, no puedo presentarme.

Siento no poder ayudarte :(

dkny

Cita de: shorisaua en 29 Abril, 2011, 12:55:38 PM
¿Los institutos del poligono sur de sevilla, son institutos especialmente dificiles para trabajar?

¿Como es que la junta saca puestos especificios para cubrir vacantes de profesores de educación compensatoria para dichos sitios?

¿Las vacantes seria para el proximo curso?

¿Qué quiere decir que los participantes admitidos en estas listas y cuyo nombramiento no pueda ser prorrogado por no existir vacante le ofrecen un puesto de acuerdo con la convocatoria por la que accedieron???




Hola Shorisaua, estas plazas de compensatoria suelen ser trabajos "muy delicados", aunque depende mucho el factor suerte, que además necesitas cada día. Yo estuve trabajando un año en un centro de compensatoria y más o menos me fue bien, pero a día de hoy, voluntariamente no lo pediría;  si estas muy necesitada por trabajar y no tienes que desplazarte de ciudad  se puede intentar, pero cuando hay que cambiar de domicilio tal vez no merezca la pena, mejor hacer alguna sustitución y no complicarse la vida. Suerte






ifnia

Hola compañeros, yo necesito trabajar y he intentado hacer el proyecto lo mejor que he podido, porque la verdad es que no habia hecho nunca antes un proyecto de este tipo. Mi pregunta es la siguiente, yo soy de la bolsa de PT(primaria)y el proyecto que he exo ha sido para primer ciclo de la ESO xo con NCC de 5 de primaria. Estaría bien?? con que ley puedo justificar esta actuacio???porque cdo marque la casilla de la especialidad a la que me presento emarcaré primaria....MUchas gracias a todos de antemano!

ifnia



margol

Ifnia no tengo ni idea,

Pero en la convocatoria habla que especifiques de la etapa, yo que tu no me complicaría y no concretaría con 5º. Sólo es mi opinión...

Suerte y ánimo!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

ifnia

Muchas gracias Margol por tu contestación!!!pero...si no especifico lo de 5 como justifico que soy de primaria cuando hablo de la ESO?????

margol

Cuando hablas de la eso...mmm...perotú optas para los CEIP, no?

Yo voy a optar por secundaria y hablo de 'la etapa secundaria' en general, no sé... anaidpreocupados
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

ifnia

claro, opto por primaria, pero como soy PT tengo competencia en el primer ciclo de la ESO, de ahí mi duda....bueno yo lo entregare y que sea lo que dios quiera! Muchisimas gracias por contestar Margol!


margol

Nada, suerte, yo estoy ahí como loca haciendo el proyecto, como puedo, porque estoy muy perdida,pero bueno...

Tú es que ya tendrías uno hecho parecido, no?sino no me explico cómo te ha dado tiempo...

Suerte!!y ojalá nos veamos allí el curso que viene!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

margol

¿Cómo puede haber gente con 19 años de tiempo de servicio, como el que ocupa el primer lugar de la lista en estos momentos, que no haya conseguido vacante?

Es que no lo entiendo!!! anaidpreocupados anaidpreocupados
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'