¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Hola, ya que nuestra especialidad es un poco extraña y siempre está olvidada, he pensado crear este hilo para ir comentando los llamamientos que se hacen en nuestra bolsa y así haremos la espera más amena. Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besitos.

Si alguien puede hablarnos de los llamamientos de esta bolsa en años anteriores, sería interesante.

Dia 15: 2 llamamientos.

Laura_Pink

Bien!!!! Alguien de Cultura Clásica!!!!!  anaidaplausos anaidalegria
No me lo puedo creer!!!
Parece que la cosa va lenta, aunque somos muy pocos y además dieron bastantes vacantes al principio. En qué puesto estás? Tienes todas las provincias? Yo sí y estoy la número 24 de la general


marmali

Holaaaaaaaaaaaaaa, gracias por contestar. Mi puesto en la general es el 44; sí, puse todas las provincias. Yo no tengo ningún tiempo de servicio y es la primera vez que me he presentado a estas oposiciones. Saludos y ya veremos que ritmo lleva la bolsa. Yo no quiero ilusionarme mucho. anaidbesos

K.V.

#3
Salutem plurimam!

Pues yo estoy a día de hoy el 13º en la general, 5º por Cádiz y 8º por Málaga. Si no he contado mal desde la apertura hasta hoy ha habido 6 llamadas. Creo que hay que ser optimista, pues yo empecé hace 2 años, sin tiempo de servicio y me llamaron (lo malo es que las 2 bajas fueron de corta duración ese curso). Estaba el treinta y pico creo recordar...(espero que os sirva de aliento). En comparación con otras bolsas creo que no nos podemos quejar los "clásicos"...


AH!...Se me olvidaba añadir que nuestra bolsa fue una de las que gozaron el año pasado de convocatoria extraordinaria porque se quedó sin aspirantes en mitad de curso (puedo asegurar que llamaron a gente de lengua). Es más no sólo en nuestra comunidad sucedió...

SURSUM CORDA!!


chihuahua73

¡Hola a los 3!

  Pues yo estoy el 2º en la general (1º en Cádiz y 2º en Málaga) desde que se activó la bolsa.  Llamé a ambas delegaciones y me dijeron que primero llaman a las materias troncales (mates, lengua, inglés) y  luego a las demás, terminando en las minoritarias como son las nuestras. Así que, como dice KV, hay que ser optimistas pero pacientes. Ayer, por ejemplo, sólo llamaron a 2 por Huelva.

  En Cádiz me dijeron que tenían al menos 2 sustituciones (1 de ellas para todo el año).  Los viernes es el día de más llamadas porque te citan el lunes y se ahorran pagar el fin de semana. Por tanto, espero que me llamen hoy y os contaré cuantas me ofrecen por la provincia que sea. Mi opinión, tras la experiencia de los últimos años, es que los que tenéis tiempo de servicio trabajaréis antes del 15 de octubre y la que no tiene aún (marmali, creo que era tu nick) puede ser llamada a lo largo del curso (no me atrevo a decir un mes exacto). Bueno, ya nos contamos compañeros.

K.V.

Ave Chiuaua73!!

Por los datos que ofreces creo que sé quién eres. No sé si te acuerdas de mí, pero coincidimos en las opos de Huelva (nos presentó mi tocayo Cervera). ¿Eres el pater familias que ibas con el carrito de niño? (jejeje...)

Como llevas las dos mismas provincias que yo (mira tú qué casualidad...) estoy doblemente interesado en tus pesquisas en delegación. Como bien apuntas el viernes es el día "mágico", y si encima contamos que hasta ahora según nos consta no han llamado desde Cädiz ni Málaga pues...
A ver qué nos cuentas, y a ver si salen más llamadas del resto de provincias para así quedarme pronto y cerca de casa (déjame libre el campo de Gibraltar, majo......jejeje)

PD: a las que no tienen tiempo de servicio, ánimo, que se me olvidó añadir que no sería descabellado que adelantaran posiciones de la bolsa, pues hay gente sin tiempo, pero que ya deben estar currando en otras comunidades, y por tantos os las podéis "saltar".

SURSUM CORDA!!!

chihuahua73

¡Hola K.V.!

  Sí, mismamente soy yo, me acuerdo de ti, compañero. Yo llevo varios palos seguidos: me quedé a dos puestos de la plaza y a 0,22 puntos. Luego a 2 puestos de pillar vacante informatizada, y ahora me tienes aqui puteado tres días al pie del ordenador y del teléfono móvil. Así que todo sea por un destino propicio. Yo vivo en Estepona así que, si me dan algo entre Manilva y Fuengirola, encantado de dejarte el Campo de Gibraltar...jeje. Vamos a ver qué pasa, la "simpática" de Cádiz me dijo el viernes pasado que, en ese momento, tenía esa sustitución para todo el año en el IES Columela de Cádiz y otra de tiempo incierto en Conil. Ambas me pillan demasiado lejos, tío. Ya sabes que el que no consuela....mira nuestro amigo Cervera en Alhama más aburrido que un gitano en Finlandia.

  Tampoco descarto que nos dejen para la semana que viene, como somos pocos y no hacemos ruido...Nos contamos...

chihuahua73

En esta última actualización han llamado a 4 de Sevilla o Córdoba...
A K.V. y a mi nos tienen olvidados los de Cádiz y Málaga.


K.V.

Jajajaja...Me has "cogido la vez" con tus "buenas nuevas". En efecto de las 4 llamadas, 3 fijo que han sido de Córdoba o Sevilla, y la 4º incluos podría haber sido de Huelva, pero yo me inclino a pensar que las 4 "eodem loco veniunt", nomine Sevilla.

Mientras siga bajando esto y Cádiz o Málaga no llamen, tampoco es tan malo para mí...Entiendo que tú que andas "al borde del precipicio" estés ya a la desesperada.

Por cierto Cádiz no me viene nada mal porque me movería al dedillo, y no me queda lejos. Aunque Conil aún me pilla más cerca de casa (apenas 50 y pocos kms.)

PD: Te dejo mi correo en privado para estar en contacto en estas horas de espera entre actualización y actualización si lo deseas.

K.V.

¡¡¡¡HAN LLAMADO DE MÁLAGA, HAN LLAMADO DE MÁLAGA!!!

No hacía falta ser un lince para descubrirlo, simplemente era por pillar la primicia (jajaja..).

Visto lo visto me da a mí que o hay llamadita de Cádiz (no me lo huelo, porque esta gente siempre llamaba a media mañana o antes) o a esperar a la semana que viene (nuestros destinos están cogiditos de la mano).

Eso sí, si hay alguna bajaja más de aquí al cierre del viernes, bienvenida será.

Suerte, nº 1!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'