Chichu como ya sabes la bolsa varía mucho de un año a otro. Yo trabajé por primera vez el año pasado ( en 2008 me quedé la número 13 y no me llamaron). Sin embargo, un dia como hoy el año pasado estaba la 56 en la general y me llamaron el 9 de noviembre ( estuve hasta final de curso porque fue una sustitución por embarazo, o sea que aunque no fue vacante trabajé 7 meses y 22 días). Después de mi llamaron a 56 personas más.Si suponemos que este año se mueva la bolsa igual que el año pasado, yo diría que una persona que está en la posición 70 ahora, trabajaría este año, pero como he dicho antes las circunstancias cambian de un año a otro.Con respecto a si se estan dando vacantes o no, no lo sé porque en nuestro hilo nadie comenta nada sobre esto. Yo dudo que esten dando vacantes todavía pero seguro que hay buenas sustituciones.
Cita de: clamy en 30 Septiembre, 2010, 12:19:07 pmChichu como ya sabes la bolsa varía mucho de un año a otro. Yo trabajé por primera vez el año pasado ( en 2008 me quedé la número 13 y no me llamaron). Sin embargo, un dia como hoy el año pasado estaba la 56 en la general y me llamaron el 9 de noviembre ( estuve hasta final de curso porque fue una sustitución por embarazo, o sea que aunque no fue vacante trabajé 7 meses y 22 días). Después de mi llamaron a 56 personas más.Si suponemos que este año se mueva la bolsa igual que el año pasado, yo diría que una persona que está en la posición 70 ahora, trabajaría este año, pero como he dicho antes las circunstancias cambian de un año a otro.Con respecto a si se estan dando vacantes o no, no lo sé porque en nuestro hilo nadie comenta nada sobre esto. Yo dudo que esten dando vacantes todavía pero seguro que hay buenas sustituciones.pues no lo entiendo muy bien, yo este año empecé en el 213 en la general y voy ya por el 93, según mis cuentas deberian de llamarme en unas semanas, pero si tu estabas la 56 y te yamaron en noviembre... y dices que una persona en el 70 quizas trabajaria este año? No entiendo