¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

b22espej

Hola a todos! he creado este nuevo tema para que nos centremos aquí en la bolsa, ya que en el otro se habla más del temario y así podemos ir a tiro hecho.
Comienzo con una pregunta. ¿Alguien sabe cuantas vacantes se dan este año y si quedan aun algunas?

Un saludo

Marymo

Todo aquél se se vea afectado por el decreto que regula la nueva ordenación de los aspirantes en bolsa, debe saber que se ha abierto un hilo para ponernos en común y ACTUAR mediante escrito dirigido al organismo que corresponda!


chichu

me parece muy bien este nuevo hilo!!!
aunque no se que pasa con nuestra especialidad que nunca se comenta nada de la bolsa,basta pasearse por las otras materias y ver que los que son llamados,van informando más o menos que tipo de vacantes o sustituciones están dando,etc...
como comenté en el hilo de bio y geo yo he bajado con la de hoy, 136 puestos en la general,pero al ser nueva no tengo idea si es mucho o no....tampoco sé si siguen dando vacantes o ya son sustituciones,y si creis que los nuevos,en posición general 70 aproximandamente irán trabajando este año...a ver si este hilo se anima!!! angelitoara

clamy

Chichu como ya sabes la bolsa varía mucho de un año a otro. Yo trabajé por primera vez el año pasado ( en 2008 me quedé la número 13 y no me llamaron).
Sin embargo, un dia como hoy el año pasado estaba la 56 en la general y me llamaron el 9 de noviembre ( estuve hasta final de curso porque fue una sustitución por embarazo, o sea que aunque no fue vacante trabajé 7 meses y 22 días). Después de mi llamaron a 56 personas más.

Si suponemos que este año se mueva la bolsa igual que el año pasado, yo diría que una persona que está en la posición 70 ahora, trabajaría este año, pero como he dicho antes las circunstancias cambian de un año a otro.

Con respecto a si se estan dando vacantes o no, no lo sé porque en nuestro hilo nadie comenta nada sobre esto. Yo dudo que esten dando vacantes todavía pero seguro que hay buenas sustituciones.


chichu


clamy

Estan llamando para sustituciones voluntarias en Cádiz (unas 5 ó 6), porque me acaban de llamar por si queria hacer una de esas sustitucituciones.
He dicho que no porque prefiero esperar a que me llamen para una normal

La explicación que me ha dicho la chica es que no hay bilingües y hasta que se abra una bolsa extraordinaria llamará de la nuestra para cubrirlas. Cuando esa nueva bolsa se active, las cubririan ellos y a nosotros nos devolverían a la nuesta.

b22espej

Cita de: clamy en 30 Septiembre, 2010, 12:19:07 PM
Chichu como ya sabes la bolsa varía mucho de un año a otro. Yo trabajé por primera vez el año pasado ( en 2008 me quedé la número 13 y no me llamaron).
Sin embargo, un dia como hoy el año pasado estaba la 56 en la general y me llamaron el 9 de noviembre ( estuve hasta final de curso porque fue una sustitución por embarazo, o sea que aunque no fue vacante trabajé 7 meses y 22 días). Después de mi llamaron a 56 personas más.

Si suponemos que este año se mueva la bolsa igual que el año pasado, yo diría que una persona que está en la posición 70 ahora, trabajaría este año, pero como he dicho antes las circunstancias cambian de un año a otro.

Con respecto a si se estan dando vacantes o no, no lo sé porque en nuestro hilo nadie comenta nada sobre esto. Yo dudo que esten dando vacantes todavía pero seguro que hay buenas sustituciones.


pues no lo entiendo muy bien, yo este año empecé en el 213 en la general y voy ya por el 93, según mis cuentas deberian de llamarme en unas semanas, pero si tu estabas la 56 y te yamaron en noviembre... y dices que una persona en el 70 quizas trabajaria este año? No entiendo

clamy

Cita de: b22espej en 30 Septiembre, 2010, 13:35:42 PM
Cita de: clamy en 30 Septiembre, 2010, 12:19:07 PM
Chichu como ya sabes la bolsa varía mucho de un año a otro. Yo trabajé por primera vez el año pasado ( en 2008 me quedé la número 13 y no me llamaron).
Sin embargo, un dia como hoy el año pasado estaba la 56 en la general y me llamaron el 9 de noviembre ( estuve hasta final de curso porque fue una sustitución por embarazo, o sea que aunque no fue vacante trabajé 7 meses y 22 días). Después de mi llamaron a 56 personas más.

Si suponemos que este año se mueva la bolsa igual que el año pasado, yo diría que una persona que está en la posición 70 ahora, trabajaría este año, pero como he dicho antes las circunstancias cambian de un año a otro.

Con respecto a si se estan dando vacantes o no, no lo sé porque en nuestro hilo nadie comenta nada sobre esto. Yo dudo que esten dando vacantes todavía pero seguro que hay buenas sustituciones.


pues no lo entiendo muy bien, yo este año empecé en el 213 en la general y voy ya por el 93, según mis cuentas deberian de llamarme en unas semanas, pero si tu estabas la 56 y te yamaron en noviembre... y dices que una persona en el 70 quizas trabajaria este año? No entiendo


No sé que no entiendes.
El 30 de septiembre de 2009 yo estaba la 56 y me llamaron el 9 de noviembre. Ese mismo año llamaron a 56 personas más después de mi, hasta que cerraron la bolsa. Por lo que si hay alguien que hoy 30 de septiembre de 2010 está la 70 ( 14 puestos más atrás que yo el año pasado), esa persona sí trabajaría este año.

Pero como no sé como se moverá la bolsa, he dicho que "yo creo que trabajaría este año" y no he dicho que "trabajará este año".


mcmp

hola, a mi tambien me han llamado para cadiz y he dicho que si porque es muy cerquita de mi casa, no se si habre hecho bien o no. alguien sabe cuando se abrira esa bolsa extraordinaria para bilingües?

chichu

supongo que también dependerá de la cantidad de provincias elegidas,en mi caso por razones familiares sólo he elegido una provincia,así que me imagino que puedo estar un tiempo primera en la general y si no llaman a mi provincia,no moverme de la bolsa,
a propçosito ,ese famoso f 10 hay que llevarlo al instituto o a la consejería???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'