¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sináptico

Cita de: Aethar en 10 Agosto, 2021, 12:50:47 PM
Lo que han salido son las vacantes iniciales. No se puede comparar con los destinos provisionales.

Yo no soy ningún experto y me parece difícil hacer la comparativa con los datos disponibles ahora mismo. Sólo he mencionado lo que han estado comentando compañeros en otros hilos basándose en algunos cálculos que han hecho.

Iridium

Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 12:37:57 PM
Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2021, 12:31:59 PM
Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 12:23:29 PM
Cita de: Morgan en 10 Agosto, 2021, 12:04:53 PM
Cita de: Aethar en 30 Julio, 2021, 01:00:55 AM
497 vacantes en la definitiva (ByG no bilingüe), solo 13 más... qué porquería!


Si contamos a los aprobados con plaza me salen: 484 normal y 189 Bilingüe.

La verdad es que sí, compañero. Qué decepción. ¿Dónde están las vacantes que iban a dar en la colocación de efectivos definitiva como fruto del acuerdo de aumento extraordinario de la plantilla firmado con los sindicatos? Ni siquiera han aumentado los puestos con códigos de apoyo a las dos grandes áreas. ¿Qué han hecho entonces al final? ¿Vendernos humo? Indignante...

¿Podemos descartar que no aparecieron ya esas plazas extraordinarias en los destinos provisionales?

**Repito por haber escrito en el lugar que no era**

Según comentan en otros hilos, el aumento de vacantes tras la publicación de las vacantes iniciales se corresponde al esperable si se compara la provisional de la colocación de efectivos y la definitiva de cursos anteriores.

Exacto. Por eso digo que tengamos en cuenta la posibilidad de que ya en los destinos iniciales se hubieran añadido las vacantes extraordinarias de que se ha venido hablando por sindicatos y administración. Si esas vacantes extraordinarias se repartieron en la resolución provisional de destinos ahora solo cabía esperar el leve aumento típico que hay entre provisional y definitiva, y sí, el 13 es un número normal, esperable. Si no se han dado vacantes extraordinarias se darán, entiendo, en septiembre.


Sináptico

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2021, 12:54:41 PM
Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 12:37:57 PM
Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2021, 12:31:59 PM
Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 12:23:29 PM
Cita de: Morgan en 10 Agosto, 2021, 12:04:53 PM
Cita de: Aethar en 30 Julio, 2021, 01:00:55 AM
497 vacantes en la definitiva (ByG no bilingüe), solo 13 más... qué porquería!


Si contamos a los aprobados con plaza me salen: 484 normal y 189 Bilingüe.

La verdad es que sí, compañero. Qué decepción. ¿Dónde están las vacantes que iban a dar en la colocación de efectivos definitiva como fruto del acuerdo de aumento extraordinario de la plantilla firmado con los sindicatos? Ni siquiera han aumentado los puestos con códigos de apoyo a las dos grandes áreas. ¿Qué han hecho entonces al final? ¿Vendernos humo? Indignante...

¿Podemos descartar que no aparecieron ya esas plazas extraordinarias en los destinos provisionales?

**Repito por haber escrito en el lugar que no era**

Según comentan en otros hilos, el aumento de vacantes tras la publicación de las vacantes iniciales se corresponde al esperable si se compara la provisional de la colocación de efectivos y la definitiva de cursos anteriores.

Exacto. Por eso digo que tengamos en cuenta la posibilidad de que ya en los destinos iniciales se hubieran añadido las vacantes extraordinarias de que se ha venido hablando por sindicatos y administración. Si esas vacantes extraordinarias se repartieron en la resolución provisional de destinos ahora solo cabía esperar el leve aumento típico que hay entre provisional y definitiva, y sí, el 13 es un número normal, esperable. Si no se han dado vacantes extraordinarias se darán, entiendo, en septiembre.

Tal posibilidad yo la descaré ante en hecho de que el acuerdo suscrito entre la Consejería y algunos sindicatos se dio a conocer poco tiempo antes de que salieran los destinos provisionales de secundaria. Los de primaria ya estaban publicados. Pensé que podrían no haber tenido margen de tiempo, pero también es cierto que podrían haberlo pactado y definido antes de la firma definitiva del acuerdo.

Iridium

Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 13:04:51 PM
Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2021, 12:54:41 PM
Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 12:37:57 PM
Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2021, 12:31:59 PM
Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 12:23:29 PM
Cita de: Morgan en 10 Agosto, 2021, 12:04:53 PM
Cita de: Aethar en 30 Julio, 2021, 01:00:55 AM
497 vacantes en la definitiva (ByG no bilingüe), solo 13 más... qué porquería!


Si contamos a los aprobados con plaza me salen: 484 normal y 189 Bilingüe.

La verdad es que sí, compañero. Qué decepción. ¿Dónde están las vacantes que iban a dar en la colocación de efectivos definitiva como fruto del acuerdo de aumento extraordinario de la plantilla firmado con los sindicatos? Ni siquiera han aumentado los puestos con códigos de apoyo a las dos grandes áreas. ¿Qué han hecho entonces al final? ¿Vendernos humo? Indignante...

¿Podemos descartar que no aparecieron ya esas plazas extraordinarias en los destinos provisionales?

**Repito por haber escrito en el lugar que no era**

Según comentan en otros hilos, el aumento de vacantes tras la publicación de las vacantes iniciales se corresponde al esperable si se compara la provisional de la colocación de efectivos y la definitiva de cursos anteriores.

Exacto. Por eso digo que tengamos en cuenta la posibilidad de que ya en los destinos iniciales se hubieran añadido las vacantes extraordinarias de que se ha venido hablando por sindicatos y administración. Si esas vacantes extraordinarias se repartieron en la resolución provisional de destinos ahora solo cabía esperar el leve aumento típico que hay entre provisional y definitiva, y sí, el 13 es un número normal, esperable. Si no se han dado vacantes extraordinarias se darán, entiendo, en septiembre.

Tal posibilidad yo la descaré ante en hecho de que el acuerdo suscrito entre la Consejería y algunos sindicatos se dio a conocer poco tiempo antes de que salieran los destinos provisionales de secundaria. Los de primaria ya estaban publicados. Pensé que podrían no haber tenido margen de tiempo, pero también es cierto que podrían haberlo pactado y definido antes de la firma definitiva del acuerdo.

Yo es que no lo sé, desconozco si se han incluido ya o están por incluir o si a nuestra especialidad le corresponden muchos o ninguno. Si no se han incluido ya sería un agravio para los que cogemos vacante ahora ya que quedarían para septiembre, para compañeros con menos tiempo de servicio, algunas plazas muy buenas.


John Rombo

En Bilingüe inglés que cantidad de vacantes hemos ganado?

John Rombo

Qué trámite hay que hacer para las permutas?

alfre75

Cita de: John Rombo en 10 Agosto, 2021, 22:59:38 PM
Qué trámite hay que hacer para las permutas?
No lo sé!! A mi tb me interesa!!

quemepongo

Cita de: alfre75 en 10 Agosto, 2021, 23:07:47 PM
Cita de: John Rombo en 10 Agosto, 2021, 22:59:38 PM
Qué trámite hay que hacer para las permutas?
No lo sé!! A mi tb me interesa!!
En otro hilo he visto esto, https://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html
Por curiosidad, dónde os han dado?



Iridium

Vacantes para interinos Biología-Geología, agosto 2021:

No bilingües, 412.
Bilingües inglés, 165.
Bilingües francés, ¿13?
Bilingües alemán, ¿?

Total: aprox. 590

Iridium

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2021, 01:29:12 AM
Vacantes para interinos Biología-Geología, agosto 2021:

No bilingües, 412.
Bilingües inglés, 165.
Bilingües francés, ¿13?
Bilingües alemán, ¿?

Total: aprox. 590

No está nada mal si pensamos que 99 vacantes más van a ocuparse con los recién seleccionados en la oposición y por tanto el total (sin contar las que cogerán desplazados y similares) es de unas 690. El año pasado eran 600 aprox. Sin embargo, este año ha habido un salto algo ridículo entre vacantes en provisional y vacantes en definitiva, me parece que 5 (juntando bolsa no bilingüe y bilingüe inglés), otros años ha venido siendo de 10 a 15 (el curso pasado más, creo que 25, pero se explicó por los puestos de coordinación covid que se incorporaron al cómputo en la definitiva, se supone que este año esos coordinadores de salud se han tenido en cuenta en la adjudicación provisional).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'