¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Por regla casi general, horas de biología en los IES hay las justas. Tirarán más de mates y tecnología

Sedano_87

Buenas,

Hay alguien por aquí que haya dado Apoyo Covid al Área Científico Tecnológica? Yo soy de Biología Bilingüe y claro, han salido muchas vacantes de COVID y me gustaría saber qué asignaturas me tocaría dar en caso de pillar vacante de apoyo covid.

Gracias de antemano, un saludo.

Por cierto, ¿hay alguno por aquí entre los 15 primeros convocados por Biología Bilingüe?


John Rombo

Si eres de biología bilingüe por apoyo covid creo que hay solo 4 plazas.
Para pillar alguna tendrás que estar bien posicionada en la bolsa biología ordinaria.

Sergio MP

Cita de: Sedano_87 en 15 Septiembre, 2021, 00:27:49 AM
Buenas,

Hay alguien por aquí que haya dado Apoyo Covid al Área Científico Tecnológica? Yo soy de Biología Bilingüe y claro, han salido muchas vacantes de COVID y me gustaría saber qué asignaturas me tocaría dar en caso de pillar vacante de apoyo covid.

Gracias de antemano, un saludo.

Por cierto, ¿hay alguno por aquí entre los 15 primeros convocados por Biología Bilingüe?

Principalmente a los primeros y segundos de la ESO. Te moverás entre matemáticas, física y química y biología geología. Pero si hace falta, pueden ponerte en otro puesto para algún desdoble. Yo he dado incluso religión en desdoble y soy de tu misma bolsa.


DEJAN

Das de todo
Una pregunta al firmar solicitud otras veces sañia un sello verde esta vez no me salii os ha pasado lo mismo

John Rombo

Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2021, 08:12:28 AM
Das de todo
Una pregunta al firmar solicitud otras veces sañia un sello verde esta vez no me salii os ha pasado lo mismo
Sin sello verde no te lo admite

Sedano_87

Cita de: John Rombo en 15 Septiembre, 2021, 01:09:46 AM
Si eres de biología bilingüe por apoyo covid creo que hay solo 4 plazas.
Para pillar alguna tendrás que estar bien posicionada en la bolsa biología ordinaria.

Gracias por la respuesta. De Bio Bilingüe Covid solo hay una, pero de apoyo al Área Científico Tecnológica hay muchísimas. Pero claro, en esas compites con gente de la bolsa no bilingüe, de FyQ, de mates...

Ya me hago a la idea entonces de lo que me puede caer, muchas gracias!

Suerte a todos.
PD: luego miro a ver lo del Sello Verde en la solicitud y os comento.

antoniosantiagobyg

Cita de: Sedano_87 en 15 Septiembre, 2021, 00:27:49 AM
Buenas,

Hay alguien por aquí que haya dado Apoyo Covid al Área Científico Tecnológica? Yo soy de Biología Bilingüe y claro, han salido muchas vacantes de COVID y me gustaría saber qué asignaturas me tocaría dar en caso de pillar vacante de apoyo covid.

Gracias de antemano, un saludo.

Por cierto, ¿hay alguno por aquí entre los 15 primeros convocados por Biología Bilingüe?
El compañero que dio el Apoyo Covid el año pasado en mi centro tuvo un variado importante, si no recuerdo mal daba byg de 1º eso, fyq de 2º, matemáticas aplicadas y tecnología de 4º... y no sé si me dejo algo.


John Rombo

Yo di
Fyq 2 eso
Fyq 3 eso
Mates 2 eso
Mates aplic 3 eso
Biología 3 eso
Tecno 2 eso
Tecno 3 eso

20 horas. Grupos buenos. Una guardia solo

Sedano_87

Cita de: antoniosantiagobyg en 15 Septiembre, 2021, 13:39:55 PM
Cita de: Sedano_87 en 15 Septiembre, 2021, 00:27:49 AM
Buenas,

Hay alguien por aquí que haya dado Apoyo Covid al Área Científico Tecnológica? Yo soy de Biología Bilingüe y claro, han salido muchas vacantes de COVID y me gustaría saber qué asignaturas me tocaría dar en caso de pillar vacante de apoyo covid.

Gracias de antemano, un saludo.

Por cierto, ¿hay alguno por aquí entre los 15 primeros convocados por Biología Bilingüe?
El compañero que dio el Apoyo Covid el año pasado en mi centro tuvo un variado importante, si no recuerdo mal daba byg de 1º eso, fyq de 2º, matemáticas aplicadas y tecnología de 4º... y no sé si me dejo algo.
Cita de: John Rombo en 15 Septiembre, 2021, 13:46:26 PM
Yo di
Fyq 2 eso
Fyq 3 eso
Mates 2 eso
Mates aplic 3 eso
Biología 3 eso
Tecno 2 eso
Tecno 3 eso

20 horas. Grupos buenos. Una guardia solo


La virgen, y cómo os apañáis? jajaja. Muchísimas gracias por la info, ya voy sacando algo en claro de cómo ordenar la lista.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'