¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parruna

Pues esa misma pregunta acabo de hacer yo en el hilo general. Alguien que quiera aportar datos o elucubraciones sobre qué  media de baremo habrá

agujeronegro

Sabéis cuántos interinos en nuestra bolsa hay con tiempo de servicio?


Gorbi

Cita de: chichu en 24 Febrero, 2023, 17:53:02 PM
Buenas tardes, alguno que esté en el tema, sabría decirme¿ cuál es un baremo aceptable para coger una de  las plazas de reposición?¿Hay mucha gente con 15 puntos? Gracias
¿Como saber lo que preguntas?
En la lista no viene ningún dato.
¿Sabéis cuándo sale la resolución?
Gracias

John Rombo



Gorbi

Ya salió el baremo
Como lo veis?
Vendrá gente de fuera?

Conchir

Hola, alguno ha podido ver cuántos obtendrían plaza que pertenezcan a las bolsas de Andalucía? Para saber cuántos interinos andaluces conseguirían la plaza a la espera de ver lo que sucede al final..


Aethar

Aquí tenéis el baremo provisional de Biología.

jurjur

Cita de: Aethar en 29 Marzo, 2023, 23:34:23 PM
Aquí tenéis el baremo provisional de Biología.

Este solo incluye Andalucía, verdad? Alguien sabe si de otras comunidades pueden colarse? El 50 está con 11,50 de baremo.


parruna

Yo tengo controlados ahora mismo todos los baremos de igual o mayor que 12 en todas las comunidades menos La Rioja que ni ha sacado baremo ni sabemos cuando lo hará. Entre todas las comunidades publicadas hay ofertadas 111 plazas del turno 1 y hay 89 personas con baremo igual o superior a 12. Ahora habrá que ver qué han pedido porque no todos han pedido todas las comunidades pero es imposible saber

parruna

Me corrijo a mí misma. Hay ofertadas 113 plazas, no cuento ni la Rioja ni Ceuta ni Valencia(allí hay muchísimas plazas y van a consolidar baremos por debajo de 10 y 9 ampliamente). Con baremos de mayor o igual que 12 hay 91 personas en todas las comunidades ( Andalucía 32, Aragón 20, CyL 11, Extremadura 7, Madrid 16, Murcia 3, Asturias 2, Cantabria 0)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'