¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 10:02:57 AM
Me corrijo a mí misma. Hay ofertadas 113 plazas, no cuento ni la Rioja ni Ceuta ni Valencia(allí hay muchísimas plazas y van a consolidar baremos por debajo de 10 y 9 ampliamente). Con baremos de mayor o igual que 12 hay 91 personas en todas las comunidades ( Andalucía 32, Aragón 20, CyL 11, Extremadura 7, Madrid 16, Murcia 3, Asturias 2, Cantabria 0)
Con los datos que hay, podrían venir de fuera 23 personas de más o con 12 puntos suponiendo que pusieran Andalucía de 2º opción

Aethar

Cita de: Gorbi en 31 Marzo, 2023, 23:52:32 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 10:02:57 AM
Me corrijo a mí misma. Hay ofertadas 113 plazas, no cuento ni la Rioja ni Ceuta ni Valencia(allí hay muchísimas plazas y van a consolidar baremos por debajo de 10 y 9 ampliamente). Con baremos de mayor o igual que 12 hay 91 personas en todas las comunidades ( Andalucía 32, Aragón 20, CyL 11, Extremadura 7, Madrid 16, Murcia 3, Asturias 2, Cantabria 0)
Con los datos que hay, podrían venir de fuera 23 personas de más o con 12 puntos suponiendo que pusieran Andalucía de 2º opción

No, al revés. Sobran 22 plazas en todas las comunidades del acuerdo para gente de menos de 12 puntos.


Gorbi

Cita de: Aethar en 01 Abril, 2023, 00:01:21 AM
Cita de: Gorbi en 31 Marzo, 2023, 23:52:32 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 10:02:57 AM
Me corrijo a mí misma. Hay ofertadas 113 plazas, no cuento ni la Rioja ni Ceuta ni Valencia(allí hay muchísimas plazas y van a consolidar baremos por debajo de 10 y 9 ampliamente). Con baremos de mayor o igual que 12 hay 91 personas en todas las comunidades ( Andalucía 32, Aragón 20, CyL 11, Extremadura 7, Madrid 16, Murcia 3, Asturias 2, Cantabria 0)
Con los datos que hay, podrían venir de fuera 23 personas de más o con 12 puntos suponiendo que pusieran Andalucía de 2º opción
Mejor entonces
No se donde me habré confundido
Gracias

No, al revés. Sobran 22 plazas en todas las comunidades del acuerdo para gente de menos de 12 puntos.

parruna

A ver eso de que sobran 22 plazas para baremos por debajo de 12 ahora mismo con los datos que tenemos de las provisionales, no es del todo cierta ya que estamos suponiendo que todo el mundo ha pedido todas las comunidades. Puede darse el caso de que una persona en Aragón tenga 12,5 puntos y solo haya pedido eso Aragón y no coma plaza porque sólo entran los 5 mejores que han pedido allí.  Es decir decir que hay 113 plazas para repartir no es exacto porque va a depender de las peticiones y por supuesto de los rebaremos en la definitiva. No sé si me he explicado


parruna


Iridium

Un saludo muy cordial, llevo eras sin aparecer por aquí. He echado un vistazo y no veo que se hayan puesto en el foro los listados de baremación provisional o definitiva de nuestra especialidad en las diferentes comunidades. Estoy seguro de que eso lo ha tenido que reunir no poca gente así que pregunto si sabéis de algún sitio en el que consultar esa colección de listados. He mirado en las páginas oficiales algún listado pero he visto que no aparecía la puntuación total de cada aspirante, solo las parciales de los tres apartados. En fin que si puedo evitar ir comunidad por comunidad y encima tener que ir haciendo las sumas, eso que me puedo ahorrar.

John Rombo

2500 personas matriculadas y 510 plazas..............4,9 personas por plaza?

Conchir

Cita de: John Rombo en 24 Abril, 2023, 18:12:58 PM
2500 personas matriculadas y 510 plazas..............4,9 personas por plaza?

Más o menos será una plaza por cada 5. Supongo que habrá que tener en cuenta las personas con discapacidad que se presentan y sacan plazas, porque 50 plazas eran de reserva de discapacidad.

Cómo pensáis que será el práctico? El de 2016 y 2018 en mi opinión fue asequible, pero el de 2021 me pareció más complicado. Mi teoría es que será asequible puesto que son muchas plazas. Otros compañeros opinan que lo pondrán difícil para que no vayan muchos al segundo examen.
Alguna opinión?

Mucho ánimo que ya queda poco y tenemos que darlo todo!!!


John Rombo

Difícil es ya por el hecho de que en vez de cinco son cuatro bolas. Cómo lo pongan difícil el práctico se corre el riesgo de que se queden tribunales con plazas desiertas. Digamos que el corte este año no lo hace el práctico sino el hecho de ser cuatro bolas.
Quien estudie saca plaza, a diferencia de 2021 que hubo auténticos bestias estudiando y con notas de 9 que se quedaron sin plaza

Conchir

Pues si, la verdad que no había caído en que es una bola menos. Y eso se va a notar. A mí no me salió tema en el 2021, esperemos tener algo más de suerte en esta convocatoria 🤞🏼

Espero que lo tengan en cuenta entonces para el práctico. Es tan amplio que no me da tiempo verlo todo con profundidad, así que estoy haciendo selección de problemas  y visu 🙈
Imagino que como todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'