Jajaja, eso mismo he pensado. Que ya toca de eficiencia energética, productividad, etc. O de pirámides, cadenas/redes tróficas... Y tengo uno en mente de medio ambiente que no sé, yo lo pondría, jajaja.
De genética no sé, no he visto nunca ninguno de porcentajes de bases, cuántas p.b. tiene la cadena, cuánto mide, etc. Y pienso que podrían poner también de eso. O de punto isoeléctrico de proteínas... Es que es tan amplio todo!!
Tampoco he visto nunca nada de inmunología ni de evolución, lo mismo este año nos sorprenden!!
Espero que sigan con la interpretación de un corte geológico. Aunque el problema, si sabías hacerlo era sencillo.
Y que pongan cosas coherentes en el visu. Qué en ningún criterio pone que el alumnado tenga que saber ejemplos y nombres científicos de nada, y nosotros nos tengamos que saber el nombre de cada especie de este planeta.
A ver si ponemos modelos de examen y la junta lo ve y nos hace caso!! Jijiji
En fin, ya me he desahogado un poquillo. A seguir estudiando!!! 💪🏼💪🏼💪🏼