¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cartabón escuadra transportador calculadora.
Blanco y en bottle

verjuan

Cita de: John Rombo en 07 Junio, 2023, 18:12:59 PM
Cartabón escuadra transportador calculadora.
Blanco y en bottle

Es que eso es lo único que podemos llevar....tendrán que poner algo, luego hará falta o no!!


photobacterium

Otros años creo que también han pedido eso y después no hizo falta.

John Rombo

Cuando lo han puesto hizo falta. En 2018 no cayó nada de cartabón, no se pidió pero sí una pequeña calculadora


ziggypesado

En 2021 pidieron exactamente lo mismo.

Conchir

En el 2018 no lo pidieron y no hubo que usarlo. En 2021 sí lo pusieron y entró un ejercicio de sondeo. En 2016 no lo recuerdo. Imagino que si lo pone será porque es necesario. Ya dentro de poco saldremos de dudas.

jurjur

En 2016 o 2018 no se pedía calculadora creo recordar. En 2021 se pedía y hacía falta para el problema de geología y el de ecología.

Y es un detalle menor, pero en 2021 no se pedía regla y en esta sí.

John Rombo

Cita de: jurjur en 09 Junio, 2023, 09:09:48 AM
En 2016 o 2018 no se pedía calculadora creo recordar. En 2021 se pedía y hacía falta para el problema de geología y el de ecología.

Y es un detalle menor, pero en 2021 no se pedía regla y en esta sí.
Si es para montar un perfil ni da tiempo ni hay papel milimetrado. A no ser que lo den en el cuadernillo que lo dudo.
Lo que sí espera la gente es la historia. Con 4 bolas sólo como achuchen mucho los interinos no llegan al oral


Conchir

Cita de: John Rombo en 09 Junio, 2023, 09:35:36 AM
Cita de: jurjur en 09 Junio, 2023, 09:09:48 AM
En 2016 o 2018 no se pedía calculadora creo recordar. En 2021 se pedía y hacía falta para el problema de geología y el de ecología.

Y es un detalle menor, pero en 2021 no se pedía regla y en esta sí.
Si es para montar un perfil ni da tiempo ni hay papel milimetrado. A no ser que lo den en el cuadernillo que lo dudo.
Lo que sí espera la gente es la historia. Con 4 bolas sólo como achuchen mucho los interinos no llegan al oral

Lo mismo no piden el perfil, sino buzamiento, sondeo, etc. que se calcule en un mapa. O parecido al de la convocatoria pasada.
Espero también que pongan una historia, que es lo que mejor me he estudiado de geología porque siempre caen. Sí no la ponen es cierto que muchos pincharán en ese ejercicio!

Ains, qué ganas de que llegue y a la vez que necesidad de tener más tiempo para estudiar!!
Ánimo!! 💪🏼💪🏼

Conchir

También he visto ejercicios de academia dónde el perfil ya lo daban hecho y había que completarlo, puede ser otra opción.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'