¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca


aguafresca

se pierde el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anita3012

Va lento, pero aun no ha parado de bajar... Eso será bueno, no????



aguafresca

hola!!!
a esta hora el primer aspirante está número 9 ,a ver si tiene suerte y lo llaman antes de fin de mes,luego le seguimos unos cuantos,que espero que también trabajemos prontito,y deseo que llamen a la primera,que está esperando una sustitución en málaga desde hace días,la pobre la debe estar pasando fatal!!!
buen fin de semana!!!! corazonpan


DULCE30

¿Sabéis algo de la Orden 15 de octubre de 2010 por la que se crean las bolsas de trabajo?

aguafresca

hola!!!
a ver que sucede esta semana con la bolsa,ha vuelto un compañero.......
esto es desesperante!!!! anaidpreocupados
saludos

Nakaro

Parece que la tendencia está ya confirmada. Los lunes son desastrosos, y los jueves y viernes sí que está más animada la cosa.

vloto

vamos a subir esto que se pierde el hilo.
La tendendia de lunes y martes, es casi general. Cuando alguien se da de alta normalmente lo hace un viernes, así que el que le estaba cubriendo vuelve a bolsa el lunes, y sí lo que estais pensando el sábado y domingo se queda colgada la cosa, ni cobras ni en paro ni na de na son dos días de limbo.
A mí por fín me han llamado, por un mes sólo pero algo es algo. Mucho ánimos y que no decaica el foro.
Por cierto, cada vez me llegan más rumores de que igual se convocan oposiciones en 2011, ¿qué sabeis sobre esto? anaidanimo


marejada

por fin vioto!! se ha hecho esperar, no? bueno, a ver qué tal... yo he vuelto hoy a la bolsa, después de una sustitución de 15 días, a ver si la siguiente es más larga, pero en fin, que lo importante es trabajar. Nos vamos a recorrer todos los centros este año...
De los rumores esos sobre las opos pues nada claro, pero yo también lo he oído ya por varios lados, habrá que esperar un poco más.
saludos!

Gabriel_alm

Respecto a lo de las oposiciones en 2011...es algo dudoso, pero leed este acuerdo que salió a principio de mes, dice algunas cosas interesantes.
A ver que sacais vosotros de ésto.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/202/d/updf/d11.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'