¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marejada

sí, la verdad es que es rarísimo... pero tienen que seguir llamando!! yo no he renovado el paro pensando en que me llamarían en seguida, pero ahora no sé qué hacer... el plazo es de 15 días hábiles o naturales? estamos apañaos...

b22espej

Estoy ahora en el 37 en la general, pensaba que me llamarían en este trimestre, pero definitivamente va a ser que no. Vaya MIERDA!!! con perdón. Pero es que esto es una vergüenza, indignante que ni los aspirantes con buena nota sepan con seguridad si los llamarán o no


aguafresca


gude

yo empecé en la bolsa en posición 90, más o menos....me llamaron el 4 de Octubre, soy interina con tiempo de servicio....y en mi instituto hay gente de otras especialidades que están trabajando por primera vez tras presentarse el pasado Junio.
mi pregunta es: ¿porqué no llaman de Biología? o es que los de ésta especialidad no enferman o se casan o tienen hijos(o lo que sea que haga falta para que llamen a más gente)? de otras especialidades ya están llamando a los aspirantes a interinidad, es más esta chica está trabajando desde primeros de Octubre....

QUÉ PASA CON BIOLOGÍA ESTE AÑO???????    anaid4

nos hace falta un milagro.... angelitoara   creo!!


chichu

buenas tardes!!!
creo que han llamado a 2 ,igual seguimos arriba de los puestos de hace 10 días.....
a ver si poniendo como en otros hilos las brujitas tenemos suerte!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

HOLA!!!!
ya han llamado a dos........a ver cuando los aspirantes!!!!!
muchas brujitas,que parece que dan resultado  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

DULCE30

Sabeis a cuántas personas quedan por llamar para llegar al primer aspirante? Me uno a lo de las brujitas que sí que dan suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

según mi listado el primer aspirante está número 11 en la general y 2 en sevilla y 3 en cádiz,aunque pidió varias provincias....


Nakaro

Bueno, parece que hoy estoy algo más positivo. En la general sigo alto pero por provincias la cosa va algo mejor, especialmente en Huelva y Cadiz.

chichu

vamos que parece que las brujas dan resultado!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
espero que este fin de semana no vuelva nadie a la bolsa,y que la próxima semana sea la de nuestra especialidad!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'