¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sopitawoman

siiii, ahora mismo ha bajado bastante!!! qué alegría!!!! más brujitas de la suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad

anita3012

Vaya bajada!!! Vivan las brujitas!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


marejada

mucho ánimo y suerte a todos los aspirantes que estáis esperando, ya os llaman!!!

gude

siento deciros que habrá más incorporaciones a la bolsa......esperemos que dure poco tiempo allí!!!


aguafresca

que sean poquitas las incorporaciones,que el primer nuevo está primero en sevilla y ya nos toca al resto brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Caslo

Cita de: aguafresca en 05 Noviembre, 2010, 16:33:38 PM
que sean poquitas las incorporaciones,que el primer nuevo está primero en sevilla y ya nos toca al resto brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dejad de espiarme, jajaja ;)

Espero que los que se incorporen sean pocos, a ver si de una puñetera vez hay más llamadas que incorporaciones y la bolsa se va vaciando...

P.D.: Seguid poniendo brujitas, que yo con la mala follá que tengo, pongo y se nos corta el rollo.

Un saludo amigos sufridores.

aguafresca

no te espío caslo!!!!
es que eres el primero de los nuevos y con que uno de los nuestros entre yo ya me pongo contenta :D :D,que también he sacado buena nota y fué una desilusión muy grande no haber entrado y estar tan lejos en la bolsa cuando se abrió,prometo no "espiarte más"
saludos!!!

Caslo

Cita de: aguafresca en 05 Noviembre, 2010, 17:06:36 PM
no te espío caslo!!!!
es que eres el primero de los nuevos y con que uno de los nuestros entre yo ya me pongo contenta :D :D,que también he sacado buena nota y fué una desilusión muy grande no haber entrado y estar tan lejos en la bolsa cuando se abrió,prometo no "espiarte más"
saludos!!!

Tienes licencia pa espiarme, no pasa ná. A ver si poco a poco vamos conquistando tierras de interinos inhóspitas, xD


Biotrina

Pues yo me acabo de dar de baja, así que van a llamar a alguien de Málaga en breve.
Suerte!!!

mimi2010

ya han entrado 2 aspirantes, el 2º y el 3º, comprobadlo y veréis, así que ya han entrado aspirantes!! es que la bajada hoy ha sido importante!! a ver si la próxima semana sigue así!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

muchas brujitassssssssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'