¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jistusin

Mas brujaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A ver si la semana que viene se anima la bolsa y pega un buen bajon.

Animooooooooo


chichu

pues si han entrado aspirantes a celebrar anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
que ya era hora aramovil aramovil aramovil aramovil
más brujas entonces brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
bun fin de semana angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


aguafresca

buenos días!!!!

el viernes nos han dado suerte,así que venga con las brujas!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Nakaro

Parece que la cosa hoy se mueve otro poquito más...menos mal. Dos menos a las 3 !!


lilian

Hola, he estado desconectada mucho tiempo. Al final me llamaron de Madrid el 15 de octubre pero habrán llamado para esa sustitución una semana más tarde. Era en Sevilla ytuve problemas con la directiva. Para hacerles el trabajo más fácil les dejé una baja firmada un viernes por si me llamaban por la tarde la tramitasen el lunes y sabiendo que no me habían llamado les llamé por la tarde y de todas maneras la tramitaron. Menos mal que me llamaron de Delegación (y he de decir que se han portado fenomenal) para confirmarla. Conclusión cuando me llamaron me fui sin decir nada.

Enhorabuena a todos los que os han llamado y veo que han entrado aspirantes así que parece que esto avanza

aguafresca

este hilo está estático como la bolsa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
que se nos pierde de tan poco que ocurre!!!!
a ver brujitas....... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
que se nos acercan las navidades y aún no curramos!!
suerte!!!! corazonpan

Nakaro

Hoy está la bolsa parada del todo..puff.

Bueno, a ver, aspirantes a interinidad que acabais de entrar, qué tal está siendo vuestra experiencia?

Un saludo

Nakaro

Cita de: Nakaro en 09 Noviembre, 2010, 18:22:21 PM
Hoy está la bolsa parada del todo..puff.

Bueno, a ver, aspirantes a interinidad que acabais de entrar, qué tal está siendo vuestra experiencia?

Un saludo

Me desdigo de lo de ayer. 4 bajaditas más..en fin, hasta estoy contento


aguafresca

hola !!!
yo soy aspirante en espera,pero ya me estoy acercando...si esto se anima tal vez me llamen y os prometo decirlo,pero por ahora,solo me torturo viendo las subidas y bajadas de la bolsa,vamos que de puro nervios que soy,me parece que soy la que más ha escrito en en este hilo,ja,ja,ja
a ver cuando puedo publicar la buena nueva!!!! aramovil
así que suerte a todos!!!! y muchas brujis brujakermit brujakermit brujakermit

Caslo

Bueno, pues el aspirante nº1 ya ha entrado también, yuju anaidsacalengua

A ve si os llaman pronto, que la verdad esto de estar en la bolsa y ver cómo sube y baja es una desesperación.

Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'