¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

ah!!! y se me olvidaba,si que es verdad que te sacan de la bolsa,antes de llamarte,pero he leido casos que los han sacado y vuelto a poner sin llamarlos!!!!
así que ojito!!!!!

Nakaro

Cita de: aguafresca en 18 Noviembre, 2010, 08:47:44 AM
ah!!! y se me olvidaba,si que es verdad que te sacan de la bolsa,antes de llamarte,pero he leido casos que los han sacado y vuelto a poner sin llamarlos!!!!
así que ojito!!!!!
gracias por la info :)


marejada

mucha suerte para mañana para los que estáis esperando!!
aguafresca, si estás el dos, yo llamaría mañana a la delegación y le preguntaría a Teresa (es muy apañada) y así te evitas tanto nervio!! mucha suerte, ya nos contarás donde te mandan.

Nakaro

Cita de: marejada en 18 Noviembre, 2010, 20:31:48 PM
mucha suerte para mañana para los que estáis esperando!!
aguafresca, si estás el dos, yo llamaría mañana a la delegación y le preguntaría a Teresa (es muy apañada) y así te evitas tanto nervio!! mucha suerte, ya nos contarás donde te mandan.

Puedes dejar el teléfono por favor ??

Gracias :)


marejada


Nakaro


aguafresca

gracias marejada,pero hoy estoy la 3,con las 3 nuevas incorporaciones que hubo esta mañana en la bolsa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
hace 10 días ya estaba la 4 en Almería y veía más cerca la posibilidad de trabajar,pero desde ese día llaman a los que vuelven a la bolsa y yo me muevo entre el 2,3 y 4.....
hoy tenía esperanzas de que fuese un buen día para los nuevos,pero vistas las reincorporaciones,si llaman ,serán ellos los que entren y nosotros seguiremos en la espera..
no sé si enconmendarme a los santos  angelitoara angelitoara angelitoara
o a las brujas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
o a san viernes como hacen muchos  adoraranad adoraranad adoraranad
en fin,que no sé si durante la mañana volveré a ver la bolsa,que ya me está haciendo daño,me voy a llevar al cole a las peques,así me dá el aire y me despejo  bebespole
saludos y que entremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!!!!

priapulido27sp

Aguafresca no te preocupes, el que está número 1 en Almería tiene puestos otras provincias también. ASí que, a poco q llamen para donde sea ya estarás la 1, a esperar algún resfriado allí. Suerte

Yo me he levantado contento, estoy ya el 1 en Sevilla, Córdoba y Huelva, aunque el 5 en la general.

A ver si esta mañana termina ya la espera.


Nakaro

aguafresca llamaste a la delegación provincial de alemería para preguntar?

Caslo

Bueno, pues acabé mi baja en Cádiz y hoy man llamao pa un pueblo de Córdoba, a ver qué tiempo echo por allí, ya me siento como un interino, de aquí pa allá de aquí pa allá... via acabar mareao, jajaja.

Un saludo y que la espera sea breve.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'