¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

hola nakaro,no he llamado,ya que no sé que preguntar!!!????
seguramente me dirán
a.que hay que esperar
b.que no hay nada
c.que no saben cúando surgirá algo...
así que de todas las opciones posibles,la espera de la llamada es la única que veo factible,sé que en historia y geo ,hay una mujer hace 15 días primera en Almería,se vé que es una delegación complicada para las sustituciones....
gracias por los ánimos y buenos deseos,va también muchos para vosotros!!!

DULCE30

Hola a tod@s, yo os leo más que escribo, la verdad que a los que hemos entrao por primera vez en este mundillo vuestras experiencias nos ayudan mucho. Caslo, a qué pueblo de Córdoba te han mandao? Un saludo


bioacg

Que poquito os queda!!! no sabeis la envidia que me dais....

brujaroja

Hola!! Alguien me puede decir por que nota van llamando?? Gracias


priapulido27sp

Hala, el lunes entro. Me han dado a elegir tres centros. Uno a 5 km de sevilla, otro en Parada, y otro en Los Palacios. Más contento que estoy. Este finde me voy por allí a echarles un ojo.

aguafresca

te felicito priapulido!!!!
se vé que por sevilla se mueve la cosa!!!!!
aquí en andalucía oriental está fatal,nada de nada!!!
están llamando los 8 altos de la lista.....habrán ya entrado unos 10 0 15 de los aspirantes
vaya que palo para los almerienses!!!

Caslo

Cita de: DULCE30 en 19 Noviembre, 2010, 11:37:10 AM
Hola a tod@s, yo os leo más que escribo, la verdad que a los que hemos entrao por primera vez en este mundillo vuestras experiencias nos ayudan mucho. Caslo, a qué pueblo de Córdoba te han mandao? Un saludo

Fuente palmeras.

¿Alguien lo conoce? Está a caballe entre Córdoba y Écija, aprox.

aguafresca

hola compañer@s!!!
creo que finalmente la semana no ha sido tan mala,lástima que no todas las delegaciones llamen por igual y algunos quedemos rezagados,pero bueno,que de esto nadie se muere y hay otras cosas que nos hacen pasar el día contentos  ,hemos tenido la habituales reincorporaciones de fin de semana,unas 3 ,que seguramente volverán el lunes a salir....que no decaiga el ánimo!!!(especialmente el mío!!!)
buen fin de semana !!!


priapulido27sp

Una preguntita, si entro el P10 para mi primera sustitución, ya no tendría que volver a enseñarlo en las siguientes veces que me llamen, no?

saludos

aguafresca

creo que si es una delegación diferente puede que te lo pida,pero no estoy segura.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'