¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caslo

Cita de: priapulido27sp en 20 Noviembre, 2010, 10:10:56 AM
Una preguntita, si entro el P10 para mi primera sustitución, ya no tendría que volver a enseñarlo en las siguientes veces que me llamen, no?

saludos

A mí sí me han pedido otro nuevo pa una nueva provincia.

chichu

hola a todos!!!!
ESPERO que esta próxima semana sigan llamando a los nuevos,que los viejos sigan con sus sustituciones y que de a poco nos vayamos acercando el resto
brujitas y saludos!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


b22espej

Estoy un poco perdida, que es el p10???

aguafresca

es el certificado médico que debes presentar al firmar el contrato,en algunas ciudades te venden el impreso en los colegios médicos o estancos y te lo llena el médico de cabecera,otras veces directamente te lo dá tu médico de cabecera,
saludos!!!!


maria amparo10

Hola, me gustaría saber si se mueve mucho la bolsa este año. Soy interina, estoy de sustituta y me cesarán el 29 de este mes (noviembre). ¿Alguien sabe si me volverán a llamar pronto? o ¿tendré que esperar hasta después de las vacaciones de navidad? Gracias

aguafresca

hola maria amparo
yo soy aspirante,pero estoy muy encima de la bolsa,esperando que algún día me llamen, según lo que veo los dias que entra más gente son los martes,miércoles y viernes,en general los fines de semana están volviendo bastantes compañeros a la bolsa,que son los que entran los primeros dias de la semana a trabajar y el viernes también algún que otro aspirante,eso sí ,si han pedido varias provincias,ya que los que hemos pedido pocas o una ,estamos muy estancados,hoy por ejemplo no han llamdo a nadie.....ojalá recibas pronto la llamada cuando vuelvas!!!
saludos!!!

jistusin

Hola a todos!!!!!!!!!Hoy a bajado la lista 4 puestos mas, a ver si la cosa sigue animaita. No perdamos la esperanza.
SUERTE brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Besos y animoooooo

aguafresca

que me va a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


aguafresca

hola a tod@s!!!!
salvo la primera en la bolsa, que es interina el resto somos todos aspirantes!!!!
Nakaro te han llamado?,jistusin debes estar cerquita no????
según lo que he leido esta sería la última semana fuerte hasta luego de navidad así que miles de  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
ningún aspirante cercano que se manifieste???? a ver si entre todos se nos hace más llevadera la espera de la llamada aramovil
saludos!!!

b22espej

que nervios!!! soy aspirante y estoy la num 12 en la general, a ver cuanto tardan en llamarme. A ver si los que han llamado por primera vez este año (los que no están en la blindada) pueden contar su experiencia y decirnos a los demas por ejemplo si los llaman seguido o tardan mucho entre una sustitución y otra, poque la verdad es que ese tema me preocupa bastante. Un saludo a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'