¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Alpiste_

Pues yo estoy el 6 en la general y el 4 en la mayoria de las provincias. A ver que tal se da esta semana, que ya empieza a entrar el susto en el cuerpo;)

chichu

pues hoy no han llamado a nadie hasta ahora!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
mañana no creo que lo hagan,
debemos esperar al viernes??????
y rezar para que nadie se reincorpore a la bolsa!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


i42marta


chichu

gracias marta,lástima que es un poco lejos!!!!


aguafresca

o no llaman a nadie...
o entra uno a la bolsa ,que es al ÚNICO  que llaman...
que depresión!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

esthermd

La bolsa que ha salido en Ceuta, la podemos echar desde aquí? Dónde tenemos que ir? A la Delegación de cada provincia?

Pone hasta el día 27, pero sería hasta el lunes, no? 3 días hábiles desde el 24, el sábado no abren las administraciones,no?

juanbio

no, mañana sábado es el útimo dia....

ROBERTORUBIO


Alguien sabe o estima cuanto avanzará la bolsa a partir de enero????

Lo digo para ir haciendo calculos.....

Un saludo para todos


chichu

yo creo que no demasiado ,teniendo en cuenta que ya desde hace varias semanas,están volviendo compañeros interinos a la bolsa y ni a ellos llaman!!!
por lo pronto los aspirantes que aún no hemos entrado,aunque estén a las puertas de hacerlo ,no creo que trabajen hasta luego de navidad...aclaro que es mi opinión,sólo de ver como se está moviendo la bolsa y lo que comentan de otros años,espero equivocarme y que entre mucha gente antes de las navidades!!

chichu



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'