¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Enhorabuena Parruna, esperemos que sea para largo. Vamossss que el ritmo no pare¡¡¡¡ angelitoara angelitoara angelitoara

almuypunto

enhorabuena!! parece que la cosa se ha animado!! ánimo jarillo ya queda nada!!


jarillo

Enhorabuena parruna!.Gracias almuypunto ya estoy la 1,que nervios.... .

ACRBIO

Suerte a todos y mucho animo


jarillo

Tres días la 1....vaya agonía.....

salowild

La verdad que Enero ha sido decepcionante, han entrado 6 menos que el año pasado (20-14). 6 en nuestra bolsa son bastantes, ¿será tendencia y nos espera un trimestre de llamadas pírricas? esperemos que no. Ánimo Jarillo, el lunes te toca coger la maleta  angelitoara angelitoara angelitoara

gude

yo, la verdad es que no entiendo esas comparaciones que hacéis con las listas del año pasado.
no me cabe en la cabeza, la verdad. El año pasado sólo trabajé el último trimestre del curso y este año desde principios de Octubre.....obviamente ha mejorado y mucho!!



no sé....esa es mi experiencia

salowild

Gude, es normal que trabajes más este año con las jubilaciones es obvio que la bolsa va avanzando, los que entraron "nuevos" el año pasado logran una mejor posición, mientras que gota a gota entra gente por abajo. Pero, en números absolutos la bolsa se está moviendo al mismo rimo que el año pasado chispa más o menos. Un poco mejor este año, a pesar del último mes, pero la diferencia entre ambas es de alrededor de 20 a día de hoy. Vamos que en la chi cuadrado y la anova te daría no significativa la diferencia de ambas, prometo que no he hecho la prueba, uno es friki pero con principios... suerte en tu curro.  angelitoara angelitoara


jarillo

Gracias salowild pero todavía estoy esperando. Ha vuelto una compañera y ahora soy la dos. Esta espera es la que peor llevo, me produce una ansiedad...Pero tenemos que animarnos. Suerte a todo@s.

salowild

Animo Jarillo estas al caer, ya verás dentro de nada te veo borrando la pizarra. Animooooo, después de todo lo esperado ya queda poco. Te deseo buen destino, largo y cerquita.  angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'