¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jarillo

Me alegro mucho mariabio82. Yo sigo la 1 en todo menos sevilla. A ver si mañana tengo suerte. Porfa no volváis mas gente a la bolsa jajajaja.

aizoa

A mí me llamaron por fin ayer. Estaba el siete en la general y habían rechazado cuatro la llamada. Es un centro de difícil desempeño en pinos puente, Granada. Es sólo para este mes. Estoy contento!!! Mi última nómina es de agosto de 2012.
Espero reengancharme pronto cuando termine..no me lo esperaba!


almuypunto

enhorabuena por la llamada y sobre todo SUERTE!!! si además va a ser sólo un mes, ya verás que se pasa rápido y en nada estás en otro centro trabajando

anajanarecalde

Buenos días, espero que me podáis ayudar . He trabajado 3 cursos completos en la Bolsa de biología y Geología, y el año pasado no me llamaron en todo el curso y este año de momento tampoco ( como a tantos compañeros).
Yo tengo trabajo hasta finales de abril y no me gustaría dejarlo pq el año pasado estuve trabajando gracias a este trabajo y este año igual y si me voy ahora los dejo colgados. Así que no se si puedo presentar mi contrato en la Delegación y rechazar la sustitución sin que me saquen de la lista. Eso es posible? se puede hacer? he leído que según la Orden del 19 de marzo del 2013 es posible pero no estoy segura. Que consecuencias tiene esto? alguien sabe algo sobre este tema.
Muchísimas gracias por adelantado


marejada

ana, asegúrate preguntando en delegación, pero yo tengo entendido que sí. La consecuencia es que para ese curso ya no te llaman, pero no te echan de la bolsa. Suerte.

anajanarecalde

Muchísimas gracias Marejada, llamaré a Delegación y lo preguntaré, por si alguien le interesa os lo contaré por aquí.
Änimo a tod@s y mucha suerte!!

almuypunto

yo tampoco sé muy bien el funcionamiento pero sí que es cierto que si te llamaran puedes rechazarlo y durante este curso no te llaman pero el que viene vuelves a la bolsa como si nada. cuéntanos cuando te enteres de cómo funciona realmente

un saludo

anajanarecalde

Hola a tod@s!! he estado intentando llamar a la Delegación tanto de Granada como de Sevilla para preguntarles directamente, pero...imposible comunicando en todo momento así que mañana lo intentaré y os dire que me han dicho.
He leído algo de que te apartan de la lista hasta que finalice tu contrato... pero no estoy segura.
Muchas gracias de todas maneras.


jarillo

Hola a todo@s, todavía estoy esperando la llamada. No se que pasa pero no llega, con 4 provincias y muchos días la 1, incluidos viernes.Cuando llaman acaba de llegar alguien y soy la 2. Y otra vez a empezar. Ya llevo dos semanas así. DESESPERADA!!

jarillo

Hola, alguien me puede decir de que provincia han llamado al último. Yo tengo Huelva,se villa,cadiz y Córdoba y no se las provincias de esa persona. Las mías las tenía. Lo dicho vienen y van los mismos.. .
Toda la mañana la 1 en todo excepto sevilla, viene alguien y se va en un momento, y otra vez la 1... ..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'